ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Llegará a Europa, y ya sabemos su precio: la nueva eléctrica de Harley Davidson, la LiveWire S2 Del Mar

LiveWire, la marca derivada de Harley Davidson, ha anunciado la S2 Del Mar para la primavera de este año. Ahora se han revelado oficialmente los precios y disponibilidad, que se extenderá por Europa también.

Disponibilidad de LiveWire en Europa

Si quieres reservar la edición de lanzamiento de la S2 Del Mar Launch, las reservas se harán a partir del 27 de abril a las 16.00 horas CET, con un pago de 100 euros. Y debes estar atento y con prisa, ya que para esta edición solo se fabricarán 100 ejemplares de los modelos de lanzamiento, los cuales tendrán un acabado y diseño de llantas exclusivos.

 

Los gráficos y la pintura estarán disponibles en un exclusivo acabado Blanco Himalaya, aplicados a mano en un proceso que dura cinco días para su completación. El modelo de lanzamiento de la S2 Del Mar llegará a sus compradores en septiembre de este año.

Precios

  • Francia 20.190 euros
  • Alemania 19.990 euros
  • Países Bajos 20.390 euros
  • Reino Unido 18.990 libras

De la misma manera, LiveWire estará organizando proyecciones de la edición de lanzamiento europea en diferentes lugares, donde puedes asistir.

  • Londres: 26 de abril en The Bike Shed Motorcycle Club
  • París: 27 de abril en Roadstar 92
  • Amsterdam: 28 de abril en H-D Amsterdam
  • Berlín: 29 de abril en Deus Ex Machina

Especificaciones de la LiveWire S2 Del Mar

Aún no hay especificaciones detalladas de la LiveWire S2 Del Mar, pues esta información completa será revelada al público en junio. Pero hay algunos datos con los que sí contamos al día de hoy, como que esta moto está equipada con una potencia de 80 caballos y una autonomía en la ciudad de 160 km (aproximadamente).

Además, alcanza la velocidad de 0 a 100 km/h en apenas 3,1 segundos, así que es ideal para aquellos conductores urbanos que necesiten moverse por la ciudad diariamente o simplemente les guste recorrer su zona a velocidades de autopista.

También se espera que recargue su batería del 20 al 80% en 75 minutos. Así que, es más recomendable cargarla por la noche o un buen rato antes de salir, ya que, una vez más, esta moto no está pensada para trayectos demasiado largos, sino más para el día a día. En realidad, esta característica puede ser beneficiosa para aquellos usuarios que vivan en apartamentos y les sea más cómodo este tiempo de carga que, por ejemplo, el de una bicicleta eléctrica que tarda más tiempo.

La versión de producción estará disponible en los colores azul, negro y gris. Sin embargo, el modelo estelar de la compañía continúa siendo la LiveWire One, con una carga más rápida.

Cargando...