ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

El nuevo Honda e llega con 150 CV, tracción trasera y completamente eléctrico

No nos quepa la menor duda. El próximo gran lanzamiento de Honda es eléctrico. Honda quiere sorprendernos, y convencernos de que los coches eléctricos también pueden ser divertidos. El Honda e se presenta como un utilitario muy compacto y urbano, pero también esconde algunos detalles que pueden hacer de él un coche ágil y divertido. Honda sigue avanzándonos más detalles de uno de los lanzamientos de la marca que más expectación ha generado desde que conociéramos un primer avance en forma de prototipo. Ya sabemos que el Honda e llegará con 150 CV de potencia, tracción trasera y, por supuesto, completamente eléctrico.

150 CV para el eléctrico Honda e

Honda confirma que su nuevo coche eléctrico entregará 110 kW (150 CV) de potencia, con un motor situado en el eje trasero que desarrolla un par máximo de 300 Nm. Más allá de su potencia, y del hecho de que este sea un tracción trasera, Honda defiende que será un coche ágil y divertido, y la disposición de su mecánica eléctrica y sus baterías contribuirán a ello.

Según Honda, han alcanzado una distribución de pesos entre ejes del 50:50 y el centro de gravedad es muy bajo, situándose alrededor de los 50 centímetros con respecto al suelo. Por otro lado, pretende ser un coche ágil y sencillo de maniobrar en ciudad, con un radio de giro de 4,3 metros.

El Honda e dispone de casi todas las claves para ser un coche ágil y divertido, bajo centro de gravedad, buen reparto de pesos, tracción trasera y 150 CV de potencia

Honda E Prototype 2019 03

¿Qué más sabemos del Honda e?

Honda también nos ha confirmado que las baterías de su nuevo eléctrico permitirán recorrer más de 200 kilómetros con una carga completa. Este eléctrico dispone de baterías de 35,5 kWh, que pueden recargar un 80% de capacidad, con un puesto de carga rápida, en 30 minutos.

Las imágenes que acompañan esta entrada, de momento, no son del modelo definitivo, sino del último prototipo que nos ha presentado Honda. En cualquier caso, la marca japonesa asegura que el diseño del Honda e definitivo no será muy diferente del prototipo que vemos en estas imágenes.

Más imágenes del Honda e prototype:

Vídeo destacado del Honda e

Imagen para el vídeo destacado del Honda e Botón de play
Honda E Prototype Coche Electrico 1683991 162360 Honda E Prototype At Geneva International Motorshow
Logo de la marca honda Honda e
Ahorra 12.400 €  27.200 €

El Honda e es un pequeño coche eléctrico que pretende llegar al gran público con una imagen rompedora y simpática y un precio no demasiado elevado. Su principal virtud es su perfecto desempeño urbano y su atractivo diseño, mientras que su principal limitación es una autonomía más bien limitada que lo condena a circular siempre en ciudad.

Ficha e
Solicita tu oferta
Cargando...