ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Así es el Honda e más barato, por 34.800 euros con 154 CV

El nuevo Honda e está dispuesto a ser uno de los coches eléctricos protagonistas de 2020, peleando por acaparar nuestra atención con el Volkswagen ID.3 y otras lanzamientos, como la posible llegada del SEAT el-Born, a golpe de un diseño retro muy atractivo. Hace unos días os anunciamos el primer precio para España del Honda e y ahora tenemos otra referencia más de su llega a nuestro mercado con una versión con un equipamiento inferior y un precio más económico, así será el Honda e más barato.

El Honda e más barato tiene un precio de partida de 34.800 euros

El Honda e más barato tiene un precio de 34.800 euros de la mano de un acabado Estándar que nos propone el mismo conjunto mecánico pero evidentemente una dotación de equipamiento inferior a la del Honda e Advance que parte desde 37.800 euros.

Honda E Offers Advanced Connectivity For Modern Lifestyles

Como parte del equipamiento de serie nos encontramos en este Honda e con la doble pantalla digital para la instrumentación y el sistema multimedia, el sistema de retrovisores por cámara, la apertura y arranque con llave inteligente, el techo panorámico y las llantas de aleación de 16 pulgadas, pasando por el volante y asientos calefactados y el asistente de aparcamiento, las principales carencias respecto al acabado Advance.

El Honda e tiene una potencia de 154 CV y una autonomía de 220 km

Recordemos que el Honda e tiene una potencia de 154 CV y que cuenta con una autonomía de 220 km según el ciclo WLTP. Con este precio el Honda se posiciona más cerca del Peugeot 208 eléctrico, que parte desde 29.350 euros y nos ofrece una potencia de 136 CV con una autonomía de 340 km.

Mass Production Honda E Revealed And Set To Debut At Frankfurt

Ya se pueden hacer pedidos del Honda e, que llegará a España a mediados de 2020. En el momento de su lanzamiento el próximo año sólo estará disponible con el acabado más alto, el Advance, por 37.800 euros y más adelante llegará ya con el acabado Estándar por 3.000 euros menos.

Vídeo destacado del Honda e

Imagen para el vídeo destacado del Honda e Botón de play
Honda E Prototype Coche Electrico 1683991 162360 Honda E Prototype At Geneva International Motorshow
Logo de la marca honda Honda e
Ahorra 12.400 €  27.200 €

El Honda e es un pequeño coche eléctrico que pretende llegar al gran público con una imagen rompedora y simpática y un precio no demasiado elevado. Su principal virtud es su perfecto desempeño urbano y su atractivo diseño, mientras que su principal limitación es una autonomía más bien limitada que lo condena a circular siempre en ciudad.

Ficha e
Solicita tu oferta
Cargando...