ESPACIOS
Cerrar CERRAR

La pequeña y ágil 125cc Honda Monkey, más especial que nunca en esta edición limitada de Star Wars

Cuando se juntan dos cosas que nos encantan dan como resultado algo maravilloso. Y eso es justamente lo que ha hecho Honda junto a H2C Desing. Cub House Honda ha presentando en el Salón Internacional de Bangkok una edición limitada de la Honda Monkey, inspirada en Star Wars. 

Lado oscuro vs lado luminoso

Hay que decir que esta edición limitada tiene dos versiones y seguramente ya te habrás imaginado cuales son: una Honda Monkey del lado oscuro y una Honda Monkey del lado luminoso. Y, aunque son el mismo modelo, son bastante diferentes la una de la otra, pues así es como diferenciaremos en qué lado de la fuerza estamos.

Cada una tiene detalles de su propio bando, y es que, no todos aman a los Jedi por encima de todas las cosas, recordemos que estamos ante una saga de películas en las que aparece el mejor villano de todos los tiempos, Darth Vader. Y eso sin duda, podría hacer que te decantes por la Honda Monkey del lado oscuro.

Los detalles marcan la diferencia

Como decimos, el modelo es el mismo, pero tienen una serie de detalles que las hace diferentes. Para empezar, el color. La del lado oscuro tiene los colores negro y rojo, como es lógico. Por otro lado, la de los Jedi, es de color plateado con detalles azules. En la tapa del depósito encontraremos el logotipo de starwars en color amarillo en la del lado oscuro y de color blanco en la del lado luminoso, ambos brillan en la oscuridad.

Otro detalle es que las llantas cuentan con una lineas que, en la de del lado oscuro es roja y en la del lado luminoso es azul. Por otro lado, encontraremos una serie de grafías emblemáticas de cada bando. Por ejemplo la Dark Side Monkey tiene le logo del imperio en la tapa del depósito, la frase más mítica de Dart Vader «yo soy tu padre» y otros muchos elementos. En el lado opuesto encontraremos el símbolo de la alianza rebelde así como frases de Yoda, el maestro Jedi más sabio.

Ambas motos tienen cubiertas de fibra de carbono para el filtro del aire, pero en cada una hay una grafía diferente.

Incluye accesorios muy chulos

Da igual cuál de las dos elijas, pues vendrán con accesorios que si eres muy fan de Star Wars, te encantarán. Por ejemplo, viene un letrero de luz con el logo de Star Wars y el logo de la Honda Monkey, también incluye una lámpara LED de sable láser (la cual puede ser roja o azul), una chaqueta de piloto de Star Wars y un llavero (que llevará a Darth Vader o a R2D2).

Así que, como vemos, es una edición muy chula, pero limitada. Estas dos versiones se subastaron esta semana en el Salón Internacional de Bangkok y ya hay dos afortunados que las tienen en su propiedad. Y decimos afortunados porque, hay que admitir que Honda ha hecho una edición de lo más especial de su Honda Monkey.

Cargando...