ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Honda está preparando una cafe racer... ¿motivos para temblar Ducati Scrambler?

La fiebre por las cafe racers y por las motos transformadas ha llevado a marcas como Yamaha, BMW o Ducati a crear nuevos productos destinados a satisfacer esta demanda de productos de corte neoclásico, cargados de reminiscencias al pasado y con mucho carisma. Honda parece ahora dispuesta a sumarse a este movimiento y nos advierte de que en unos pocos días, con motivo del Salón INTERMOT, en Milán, presentará una nueva moto dispuesta a conquistar a aquellos que valoran monturas como la Ducati Scrambler, la BMW R NineT o la Yamaha XSR700.

La fiebre por las Cafe Racer ha propiciado productos como la BMW R NineT

Por ahora la firma japonesa ha dado pocas pistas sobre lo que nos podremos encontrar el próximo día 6 de noviembre, fecha elegida para su debut, pero un vídeo de adelanto que ha publicado Honda se puede ver ya una naked con una silueta similar a la de la Ducati Scrambler.

Esta nueva montura ha recibido el sobrenombre, quien sabe si incluso es un nombre definitivo, de Honda Neo Sports Cafe, Honda NSC y apelan en la presentación de este adelanto a la artesanía japonesa y el espíritu de las cafe racer originales.

¿Será una alternativa de media cilindrada directa a por la Ducati Scrambler o una rival para la Triumph Thruxton?

El par de vídeos publicados por Honda nos dejan con algún que otro detalle adicional sobre su diseño pero de su dinámica nada, ni número de cilindros, ni cilindrada, ni referencia alguna a su potencia

Dentro de su gama de “neoclásicas” Honda cuenta actualmente con la Honda CB1100 RS y la Honda CB1100 EX… ¿será una alternativa de media cilindrada lista para enfrentarse a la Ducati Scrambler? ¿Superará la barrera de los 1.000cc y se verá las caras con la BMW R NineT y la Triumph Thruxton?

La Honda NSC se presentará el próximo 6 de noviembre

Esperamos impacientes su debut el próximo 6 de noviembre aunque la intuición y la experiencia nos anima a pensar que habrá unos cuantos adelantos más antes de su puesta de largo definitiva.

Cargando...