ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

2.200 euros y un punto de recarga gratis al comprar el Hyundai Kona eléctrico, con hasta 449 km de autonomía

El segmento de los SUV pequeños está incorporando nuevas novedades con mecánicas eléctricas, como el DS3 Crossback e-Tense y el Peugeot e-2008, teniendo en el Hyundai Kona a un auténtico pionero que además nos ofrece un buen nivel de autonomía en su versión más cara, coqueteando con los 450 km. Si estás pensando en comprar un Hyundai Kona eléctrico esto te interesa, estos son los descuentos actuales disponibles.

El Hyundai Kona eléctrico está disponible con potencias de 136 y 204 CV

Hyundai Kona Fotos Dm 27

El Hyundai Kona eléctrico cuenta actualmente con 2.200 euros de descuento entre las diferentes motorizaciones y acabados disponibles, encontrándonos, descuentos ya aplicados, con un precio de partida de 37.300 euros para la versión más económica, con el motor eléctrico de 136 CV y el acabado Tecno.

El Hyundai Kona eléctrico con el motor más potente, de 204 CV, parte desde 41.300 euros, también con los 2.200 euros de descuento ya aplicados y si acudimos a la versión más equipada de la gama, con el acabado Style, nos encontramos con un precio final de 44.800 euros.

El Hyundai Kona eléctrico es un coche muy equipado

Hyundai Kona Fotos Dm 1

Para poner en contexto estos acabados hay que tener presente que ambos nos ofrecen una gran dotación de equipamiento. Con el acabado Tecno nos encontramos con llantas de aleación de 17 pulgadas, faros Full LED, asientos mixtos en tela y cuero, navegador con pantalla táctil de 8 pulgadas, el sistema de sonido Krell, conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, el sistema de carga inalámbrica para el smartphone, climatizador, head-up display, sensores de aparcamiento traseros y cámara de visión trasera.

El acabado más alto, el Style, aumenta la dotación, ya de por si generosa, con elementos como la regulación eléctrica de los asientos, que además están ventilados y calefactados y son de cuero, el sensor de aparcamiento delantero y la llave inteligente con arranque por botón.

La versión con más autonomía del Hyundai Kona eléctrico llega a los 449 km

Hyundai Kona Fotos Dm 15

Además de la promoción actual de los 2.200 euros de descuentos Hyundai nos ofrece la instalación gratuita del punto de recarga. Recordemos que el Hyundai Kona eléctrico en su versión de 136 CV tiene una autonomía de 289 km mientras que la versión de 204 CV llega a los 449 km.

Si estás pensando en comprar un Hyundai Kona eléctrico valora también la compra del Peugeot e-2008 y el DS3 Crossback e-Tense, los dos únicos modelos que hay, más allá del propio Kona, con una mecánica así en el mercado.

Vídeo destacado del Hyundai Kona

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai Kona Botón de play
Hyundai Kona 2023 Primeras Imagenes 01
Logo de la marca hyundai Hyundai Kona
Ahorra 2.150 €  24.890 €

Situado en un escalón inferior al Tucson, disfruta de una estética muy personal y dinámica con la que pretende captar la atención del público más joven. Es interesante que se ofrezca la opción de la tracción total a las cuatro ruedas, un elemento no demasiado extendido en el segmento.

Ficha Kona
Solicita tu oferta
Cargando...