comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Kia

4 MIN

Saluda al nuevo KIA Ceed en esta mega galería de fotos, con más de 120 imágenes del nuevo compacto de KIA

Kia Ceed 1 4 T Gdi 7 Dct Transmission 140hp Track Red 13

KIA inicia el lanzamiento comercial del nuevo KIA Ceed tras su debut antes del Salón de Ginebra, donde por cierto conocimos al KIA Ceed familiar. La nueva generación del coche compacto de KIA llega con una nueva plataforma, novedades en su gama de motores, en su equipamiento... Listo para enfrentarse a uno de los segmentos más complicados, a pesos pesados de la talla del SEAT León o del Renault Mégane, el nuevo KIA Ceed posa en una generosa selección de fotos, en cerca de 130 nuevas imágenes del KIA Ceed 2018.

El nuevo KIA Ceed comparte plataforma con el Hyundai i30

126
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Desde todos los ángulos, en una completa selección de fotos que choca con la escueta galería inicial, el KIA ceed nos muestra sus encantos, con un diseño atractivo que KIA ha desarrollado valiéndose como punto de partida de la plataforma K2, ahora más ancho y más bajo.

El KIA Ceed GT buscará su sitio en el mercado con una potencia inferior a la del Renault Mégane RS
Pronto podremos poner a prueba a la nueva generación del KIA Ceed y te ...

Su interior es ahora más refinado, con mejores materiales y una mayor sensación de calidad y la nueva plataforma le permite al KIA Ceed poner a nuestra disposición más espacio, ya no sólo en su habitáculo sino también en su maletero, que en el caso del compacto es de 395 litros y en el familiar de 625 litros.

La gama de motores del KIA Ceed va desde los 100 hasta los 140 CV

En el aparta técnico KIA ha maridado esta nueva plataforma con unas suspensiones más firmes e incluso KIA pone a nuestra disposición como equipamiento opcional unos neumáticos Michelin Pilot Sport 4. Además de un mayor talante deportivo también se ha mejorado el refinamiento de marcha, es más silencioso y al habitáculo llegan menos ruidos y vibraciones.

Todos los detalles del KIA Ceed Sportswagon, la alternativa al SEAT León ST
KIA nos presentó antes del Salón de Ginebra al nuevo KIA Ceed y aprovechó ...

Entre la gama de motores nos encontramos con los motores gasolina 1.4 MPI de 100 CV, el 1.0 T-GDI de 120 CV y el 1.4 T-GDI de 140 CV mientras que la oferta diésel pasa por el 1.6 CRDI con dos niveles de potencia, con 115 y 136 CV. Por supuesto no pedemos de vista una transmisión automática de doble embrague disponible para los motores diésel y para el 1.4 T-GDI.

Pronto todos los detalles sobre su comercialización e impresiones de conducción

Pronto te contaremos todos los detalles sobre su comercialización en España, su precio, su equipamiento, además de las primeras impresiones de conducción. Mientras no te olvides de las más de 120 fotos del nuevo KIA Ceed que están esperándote.

Vídeo destacado del Kia Ceed