Saluda al nuevo KIA Ceed en esta mega galería de fotos, con más de 120 imágenes del nuevo compacto de KIA

 |  @HerraizM  | 

KIA inicia el lanzamiento comercial del nuevo KIA Ceed tras su debut antes del Salón de Ginebra, donde por cierto conocimos al KIA Ceed familiar. La nueva generación del coche compacto de KIA llega con una nueva plataforma, novedades en su gama de motores, en su equipamiento… Listo para enfrentarse a uno de los segmentos más complicados, a pesos pesados de la talla del SEAT León o del Renault Mégane, el nuevo KIA Ceed posa en una generosa selección de fotos, en cerca de 130 nuevas imágenes del KIA Ceed 2018.

El nuevo KIA Ceed comparte plataforma con el Hyundai i30

Desde todos los ángulos, en una completa selección de fotos que choca con la escueta galería inicial, el KIA ceed nos muestra sus encantos, con un diseño atractivo que KIA ha desarrollado valiéndose como punto de partida de la plataforma K2, ahora más ancho y más bajo.

Su interior es ahora más refinado, con mejores materiales y una mayor sensación de calidad y la nueva plataforma le permite al KIA Ceed poner a nuestra disposición más espacio, ya no sólo en su habitáculo sino también en su maletero, que en el caso del compacto es de 395 litros y en el familiar de 625 litros.

La gama de motores del KIA Ceed va desde los 100 hasta los 140 CV

En el aparta técnico KIA ha maridado esta nueva plataforma con unas suspensiones más firmes e incluso KIA pone a nuestra disposición como equipamiento opcional unos neumáticos Michelin Pilot Sport 4. Además de un mayor talante deportivo también se ha mejorado el refinamiento de marcha, es más silencioso y al habitáculo llegan menos ruidos y vibraciones.

Entre la gama de motores nos encontramos con los motores gasolina 1.4 MPI de 100 CV, el 1.0 T-GDI de 120 CV y el 1.4 T-GDI de 140 CV mientras que la oferta diésel pasa por el 1.6 CRDI con dos niveles de potencia, con 115 y 136 CV. Por supuesto no pedemos de vista una transmisión automática de doble embrague disponible para los motores diésel y para el 1.4 T-GDI.

Pronto todos los detalles sobre su comercialización e impresiones de conducción

Pronto te contaremos todos los detalles sobre su comercialización en España, su precio, su equipamiento, además de las primeras impresiones de conducción. Mientras no te olvides de las más de 120 fotos del nuevo KIA Ceed que están esperándote.

Vídeo destacado del Kia Ceed

Lee a continuación: ¡Confirmado! Habrá un KIA Ceed “micro híbrido”, con un sistema de 48 voltios

El Kia Cee'd es la versión coreana del Golf, con versiones 3 puertas (Pro Cee'd) 5 puertas y familiar (SW). Está mucho más cerca del Golf de lo que muchos creen, y acortando distancias con cada nueva generación.

  • nombre

    Las marcas generalistas, con el nuevo Focus a la cabeza, parecen haber creado una alianza para…hacer vender mas coches a los denominados premium y fomentar aun mas la marquitis enquistada en este país. Que diseños tan sosos e interiores trasnochados! Y con esto pretenden hacer sombra a lo que esta a punto de llegar en Audi, BMW o el ya presentado Clase A?

    • Paco Tce

      Al final lo que hace sobra a las Premium no son los diseños sosos e interior trasnochados (¿?), sino unos precios atractivos en comparación, recordemos que este coche parte de los 12.600€ y un Clase A de los 26.500€!!! sobran las palabras…

      • nombre

        Estamos hablando de diseño, no de precios, Algo mas barato no puede tener un buen diseño? Realmente toda la tecnología que están presentando las marcas premium es inabordable para el resto?

        • Paco Tce

          Ok, vamos a diferenciar, primero el diseño: por qué una marca generalista no arriesga en diseños?? Muy sencillo, hacer un diseño diferente es como apostar al rojo en una ruleta, tienes un 50% de posibilidades de que la jugada funcione. Puedes vender millones de coches durante la vida del producto o puedes comértelos con patatas. Un ejemplo sería el Renault Megane 2, un coche que en su salida al mercado no se vendió y obligó a Renault a realizar importantes descuentos sólo compensados con un gran volumen de ventas, el coche no era atractivo pero sí muy barato en comparación a la competencia, Renault tenía poco margen de beneficios pero lo solventaba vendiendo una gran cantidad de unidades.
          Al final TODAS las marcas quieran o no tienen que mirar qué hace el “bestseller” de la categoría, que no es otro que el VW Golf, y por ende todos los diseños miran de reojo qué se cuece en VW e intentan “copiarlo” para conseguir un buen volumen de ventas.
          Vamos con la tecnología: Kia no tiene los conocimientos suficientes para abordar la tecnología de los Premium?? Por supuesto, incluso la marca más chapucera del mundo puede implementar cualquier tecnología en sus vehículos, a cambio de qué?? pues a cambio de dinero, hoy en día cualquiera tiene conocimientos para meter tecnología en su producto, pero esto encarece el precio final. Kia puede meter pantallas táctiles y sensores de todo tipo en el Ceed, pero el precio lógicamente subiría, otra estrategia es sería igual que la que comentaba antes de Renault en el Megane 2, y es conseguir beneficios por un gran volumen de ventas al tener menos margen. Claro esto es muy arriesgado, por mucho que quieras que tu producto se venda bien al final es el mercado quien lo decide y partir de una base con poco margen te obliga a hacer grandes desembolsos en publicidad y marketing para tener un producto reconocible y bien posicionado, pero volvemos a lo mismo si el mercado no lo compra por el motivo que sea la marca tendrá grandes pérdidas.
          En conclusión, lo más sencillo es hacer un coche con un diseño similar al Golf, con una tecnología “normal” y con un precio competente en cuanto al resto de las marcas, y aun así cruzar los dedos porque a la gente le guste y lo compre

  • X 2.0

    Pues tiene un diseño muy correcto y buena presencia, la evolución de Kia en diez años es increíble.

  • ADN

    Yo era uno de los escépticos de Hyundai-Kia hace unos años, ahora los veo y en calidad están a la par del resto del segmento, y en ocasiones por arriba. Han crecido exponencialmente y definitivamente son una excelente opción a considerar. Me gusta la delantera de este Ceed, la trasera conservadora pero agradable.

    • cristian

      Puedo estar en parte dieacuerdo contigo. Pero se nota que no sabéis el servicio post venta de este tipo de marcas.
      Para que os hagais una idea. Un taller o cliente pide un faro de por ejemplo un golf 7 2018, si no lo tienen en stock te lo traen en 24 horas maximo.
      Hace un par de meses solicite 3 piezas de la parte delantera de un hyundai i30 del 2017, con el bastidor no le aparecian correctamente todas las piezas, tuvieron que venir personalmente al taller para fotografiarlas….2 meses despues me llegó el faro que me faltaba.

      Con esto digo que estas marcas han mejorado muchisimo, de echo este ultimo en cuanto a diseño me gusta y mucho pero la diferencia de precio no solo está en la calidad, que ya de por si es muy inferior ya que la calidad no solo consiste en poner un salpicadero bonito y bien ajustado (importante desde luego) la calidad consiste en desmontar cientos de piezas y ver el material que lo compone, el ajuste de todo, que lo puedas volver a montar y vuelva a ajustar sin problemas, que el sistema de montaje/desmontaje este echo con ideas……y en esto las marcas premiun que tanto criticais están a años luz.

El Kia Cee'd es la versión coreana del Golf, con versiones 3 puertas (Pro Cee'd) 5 puertas y familiar (SW). Está mucho más cerca del Golf de lo que muchos creen, y acortando distancias con cada nueva generación.