ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

El KIA Niro eléctrico tendrá una autonomía cercana a la de un Tesla y será real ya en 2018

KIA ya nos había advertido de su intención de lanzar un KIA Niro eléctrico, una nueva versión de este crossover compacto que, recordemos, actualmente se comercializa ya con una mecánica híbrida convencional y una mecánica híbrida enchufable que coquetea con los 60 km de autonomía. Hoy sabemos algunos datos más sobre este nuevo KIA Niro totalmente eléctrico…

El KIA Niro eléctrico de producción debutará durante la segunda mitad de 2018

En la firma coreana han aprovechado la presentación de su gama ECO en Madrid para confirmarnos que el KIA Niro eléctrico que hace unos meses conocimos de manera conceptual (y que protagoniza las fotos de este artículo) llegará a producción, como ha llegado a producción el Hyundai Kona totalmente eléctrico.

Según nos ha contado la marca coreana el KIA Niro eléctrico debutaría durante la segunda mitad de 2018 en un ambicioso plan que nos dejará en 2025 con un total de 16 modelos ECO, con un 5 híbridos convencionales, con 5 modelos híbridos enchufables, con 5 coches totalmente eléctricos y un coche de hidrógeno.

Tendrá más de 200 caballos y una autonomía de casi 400 km

Por fortuna KIA ya nos ha dado gran parte de las especificaciones de este futuro KIA Niro eléctrico, advirtiéndonos de que gracias a sus baterías de polímeros de litio tendrá un autonomía de 383 kilómetros y que su potencia será ligeramente superior a los 200 caballos. Lo que desconocemos aún es el precio aproximado que tendrá este KIA Niro.

Actualmente la gama del KIA Niro tiene un precio de partida de 19.900 euros, con descuentos, mientras que el KIA Niro híbrido enchufable, también con 141 CV y con una autonomía en modo totalmente eléctrico de hasta 58 km, hace lo propio desde 28.645 euros, descuentos también incluidos.


¿Nos convencerá el KIA Niro eléctrico?
Por ahora sólo tenemos la experiencia del híbrido, un experiencia realmente buena, con un producto con un precio competitivo, con una buena autonomía eléctrica en el caso del híbrido enchufable, con una buena habitabilidad y maletero…

Vídeo destacado del Kia Niro

Imagen para el vídeo destacado del Kia Niro Botón de play
Kia Niro 2022 63
Logo de la marca kia Kia Niro
Ahorra 5.385 €  26.725 €

La segunda generación del SUV híbrido de Kia destaca por su buena relación precio-producto, y un interior bastante espacioso. Estéticamente también es muy atractivo, ofreciendo versiones híbridas convencionales e híbridas enchufables.

Ficha Niro
Solicita tu oferta
Cargando...