ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

KIA comienza a destapar su nuevo crossover

En KIA son conscientes de que los compradores buscan SUV y crossovers y de que sus clientes, para concretar, acuden a esta marca sobre todo cautivados por la oferta de productos de que disponen en esta categoría. A pesar de que la marca ya cuenta con una oferta de lo más variada, aún está por desvelarse un nuevo crossover de KIA. La imagen que ilustra esta entrada sería un primer anticipo de lo que está por llegar, que muy probablemente será una nueva carrocería denominada KIA Xceed, una carrocería de tipo crossover.

El nuevo crossover de KIA

Esta ilustración, publicada por L’Automobile Magazine, sería el anticipo de un crossover que ya han bautizado como KIA Xceed.

Seguimos a la espera de la confirmación oficial de KIA, pero sin lugar a dudas apostaríamos que esta será una de sus novedades en el Salón de Ginebra, que abre sus puertas en menos de dos semanas.

KIA ya ha expandido su gama Ceed con un familiar de corte deportivo, el Proceed, y el próximo movimiento natural sería que su cuarta carrocería sea un crossover

El KIA Proceed es un familiar de corte deportivo, el tercer modelo de una gama en la que sabemos habrá una cuarta carrocería.

La gama KIA Ceed más variada de la historia

KIA ha conseguido, de alguna forma, reinventar al KIA Ceed. El KIA Ceed sigue siendo un coche compacto, de cinco puertas, que dispone de carrocería compacta y familiar.

Pero recientemente veíamos cómo la gama crecía con un familiar de corte más deportivo, el nuevo KIA Proceeed, un modelo que pretende ofrecer la practicidad de un familiar, y el atractivo de un coche con un diseño más atrevido.

El siguiente paso natural sería completar la gama KIA Ceed con un crossover, con el hipotético KIA Xceed. Un movimiento similar al que ya han iniciado otros fabricantes, como Ford, con la versión crossover del Ford Focus.

Más imágenes del KIA Proceed:

Vídeo destacado del Kia XCeed

Imagen para el vídeo destacado del Kia XCeed Botón de play
Kia Xceed Phev 2022 08
Logo de la marca kia Kia XCeed
Ahorra 4.886 €  21.314 €

El Kia X-Ceed es la versión crossover del Kia Ceed, del que deriva directamente pero del que también se distingue de forma notable en diseño. El X-Ceed cuenta con mecánicas tradicionales y microhíbridas MHEV, una carrocería de rasgos aventureros aunque sin demasiada altura y un espacio ligeramente superior al del compacto del que deriva.

Ficha XCeed
Solicita tu oferta
Cargando...