ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

La oferta de lanzamiento del KIA XCeed híbrido enchufable: cerca de 10.000 euros de descuento para el nuevo etiqueta 0 emisiones de la gama

KIA ha iniciado la comercialización del nuevo KIA XCeed híbrido enchufable, un compacto que coquetea con una perspectiva crossover para arañar también ventas entre los SUV y que nos ofrece ahora la importante ventaja de poder circular en modo totalmente eléctrico y disponer de la etiqueta de coche 0 emisiones de la DGT, con lo que ello conlleva de cara a ventajas fiscales, de circulación en zonas restringidas o de aparcamiento pero, ¿sabías que el nuevo KIA XCeed híbrido enchufable llega con casi 10.000 euros de descuento?

El KIA XCeed tiene un precio de partida de 26.150 euros

Kia Xceed 2020 0919 027

KIA ha anunciado descuentos de más de 9.000 euros en toda la gama del KIA XCeed híbrido enchufable, una gama compuesta por 3 acabados y una única motorización de 141 CV que nos ofrece una autonomía en modo totalmente eléctrico de 58 km por lo que como mencionábamos cuenta con la etiqueta de 0 emisiones de la DGT.

En la gama del KIA XCeed híbrido enchufable nos encontramos con la versión eDrive desde 26.150 euros, incluyendo un descuento de 9.975 euros; el eTech desde 27.948 euros, con un descuento de 9.378 euros y el eMotion, por 29.798 euros y también con un descuento de 9.378 euros.

El principal rival del KIA XCeed es el Ford Focus Active pero aún no cuenta con versión híbrida

Kia Xceed 2020 0919 063

Desde el acabado de acceso, el eDrive, la dotación de equipamiento de serie es buena, destacando elementos como los faros LED, las llantas de aleación de 16 pulgadas, el climatizador bizona, el control de crucero, los sensores de aparcamiento traseros, el sistema de acceso con llave inteligente y arranque por botón, cámara de visión trasera y el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas y conectividad con Android Auto y Apple CarPlay.

¿Alternativas a este KIA XCeed híbrido enchufable? SEAT ha anunciado ya una versión híbrida enchufable del nuevo SEAT León pero aún no se ha iniciado su comercialización.

Kia Xceed 2020 0919 038

El Ford Focus Active es el rival más directo del KIA XCeed pero por ahora no cuenta con una opción híbrida enchufable.

Puedes considerar al nuevo Toyota Corolla como alternativa pero teniendo presente que no se trata de un híbrido enchufable sino de un híbrido convencional. El Toyota Corolla tiene un precio de partida en España de 21.350 euros.

Vídeo destacado del Kia XCeed

Imagen para el vídeo destacado del Kia XCeed Botón de play
Kia Xceed Phev 2022 08
Logo de la marca kia Kia XCeed
Ahorra 4.886 €  21.314 €

El Kia X-Ceed es la versión crossover del Kia Ceed, del que deriva directamente pero del que también se distingue de forma notable en diseño. El X-Ceed cuenta con mecánicas tradicionales y microhíbridas MHEV, una carrocería de rasgos aventureros aunque sin demasiada altura y un espacio ligeramente superior al del compacto del que deriva.

Ficha XCeed
Solicita tu oferta
Cargando...