ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Con un consumo de sólo 2,4 l/100 km y por menos de 2.200 euros, no hay forma más barata de moverte por la ciudad

Moverse por ciudad al menor coste posible es algo que todos buscamos, y cada vez con más ganas. Por esta razón las scooter de 125 cuentan cada vez con más demanda, pues en ellas encontramos un muy bajo coste de uso, gran facilidad para movernos y aparcar, sin olvidar un precio de compra al alcance de todos los bolsillos. De este modo, si estás interesado en gastar menos de 2,5 l/100 Km, acompáñanos en el análisis de una de las 125 más vendidas en España.

Si bien el mercado de las scooter con motor de 125 centímetros cúbicos no para de crecer, encontrando cada vez más y mejores opciones, si no queremos que se dispare nuestro presupuesto, ese abanico de opciones se reduce considerablemente. Y de entre esas opciones destacamos la Kymco Agility City 125, un ciclomotor que apuesta fuertemente por la relación calidad/precio para distanciarse del grueso de sus rivales, teniendo además un precio de compra en promoción de 2.199 euros.

Kymco Agility City 125cc16

Esta scooter de rueda alta destaca, además de por su atractivo diseño, por el hecho de contar con un motor mocilíndrico de 9 CV, pudiendo ser de 10,6 CV en la versión Plus que se comercializa por 2.399 euros. Se trata de un motor sencillo y robusto, pero que sobre todo exige un mantenimiento básico y que permite obtener un consumo de apenas 2,4 l/100 Km según homologación. Gracias a los 8 litros de su depósito de gasolina, podremos hacer 300 Km de autonomía sin demasiados problemas.

Dado su diseño, en la Agility City 125 disponemos de diferentes posibilidades para transportar objetos o bultos. En primer lugar tenemos una pequeña guantera con toma de corriente integrada, ideal para poder cargar el teléfono, después encontramos un piso plano que nos permitirá llevar bolsas o maletas sujetadas al correspondiente gancho, un portaequipaje sobre el colín trasero y un cofre bajo el asiento que permite poder guardar un casco, aunque sólo de tipo jet.

Kymco Agility 125 Azul 04

En la parte ciclo, esta scooter de rueda alta monta llanta de 16″ para el tren delantero y 14″ para el tren posterior, usando doble amortiguador en ambos ejes y sistema de frenada combinada. Desgraciadamente no puede instalar frenada ABS, de ahí su precio más ajustado, pero sí emplea frenada combinada para conseguir un mejor reparto.

En España es posible comprar la Kymco Agility City 125 en tres colores diferentes: blanco, marrón y azul. A mayores, desde hace apenas unas semanas Kymco ha lanzado una versión Plus de este modelo que gana en potencia y respuesta, ideal para los que quieran salir de forma más asidua de la ciudad.

Cargando...