ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Nuevo Kymco Agility S 125 ABS, la mejor opción de la familia

Con más de 80.000 unidades vendidas en España desde su lanzamiento hace ya algo más de 14 años, el Kymco Agility City se ha convertido en uno de los scooters más exitosos de nuestro mercado. Tal es su demanda que la firma ha decidido cuidar al máximo su gama de acceso.

Tras el lanzamiento hace unas semanas de las versiones Agility City Plus ahora es el turno para la nueva Agility S que destaca por su completo equipamiento y por incluir por fin el sistema de frenos ABS de serie de doble vía que permitie olvidarse del menos eficaz sistema de frenada combinada.

Kymco Agility S60

De todos modos los cambios son mucho más profundos y también afectan al apartado estético que ahora luce un frontal más deportivo en el que llama la atención la nueva óptica con tecnología LED (que ahora llega a todas las bombillas). La discreta cúpula en negro también se ha rediseñado, logrando un conjunto muy agradable y actual.

La dotación de serie es muy completa y los faros LED o el ABS ya mencionados hay que añadir la nueva instrumentación digital, el interesante hueco bajo el asiento con espacio para un casco integral y alguna cosa más, toma USB, estriberas abatibles, plataforma plana, gancho porta-bolsas, etc.

Kymco Agility S70

El motor empleado en el Kymco Agility S 125 está refrigerado por aire, tiene cuatro válvulas, inyección electrónica y desarrolla una potencia de 10,46 CV que está bastante bien para mover un conjunto no muy pesado. Es un motor que no gasta mucho combustible así que es un producto muy interesante para los buscan un medio de transporte sencillo, fiable y bien equipado.

Las primeras unidades del nuevo Kymco Agility S 125 ABS llegarán el próximo mes de junio con unos precios que arrancan en los 2.699 €. Para captar la atención del público la firma regalará durante el lanzamiento el coste de la matriculación y se podrá pedir en azul, marrón gris.

Cargando...