ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Es la mejor opción calidad/precio entre las 125, cuesta 2.700 euros y ahora añade además ABS y más potencia

Puestos a buscar un vehículo para movernos por la ciudad al menor coste posible y con la mayor facilidad posible para encontrar aparcamiento, nada como un scooter de 125. Por ello este segmento está al rojo vivo, y más que se va poner con la llegada de la novedad que analizamos hoy. Convertida en una de las mejores compras de la categoría por su relación calidad/precio, ahora mejora sus argumentos añadiendo a su receta frenos ABS y un extra de potencia.

Hablamos del Kymco Agility, que ahora amplía su gama con la llegada de una nueva versión S 125 ABS que estrena el nuevo motor de 10,46 CV estrenado por el Agility City Plus, además de un sistema de frenos ABS. Con ello se convierte por derecho en una de las mejores opciones de compra de la gama Kymco, especialmente si estás buscando un scooter de rueda alta ágil y bien equipado.

Photo: Christian Colmenero Martín / Zona Iv Producciones

Kymco ha renovado el diseño del Agility para aportarle un look más moderno y deportivo, algo que se deja notar en los trazos de la carrocería y la iluminación LED empleada, añadiendo a ello el uso de un nuevo cuadro de instrumentos con pantalla LCD. También encontramos novedades interesantes como es la disponibilidad de dos puertos de carga USB, uno bajo el manillar y otro bajo el asiento, gancho retráctil para llevar cargas de hasta 3 Kg y reposapies escamoteables.

Kymco Agility S 125 Abs 2023 31

El propulsor empleado es una evolución del monocilíndrico de 125cc refrigerado por aire empleado en la gama Agility, pero potenciado hasta los 10,46 CV a 8.500 rpm. Según ha detallado la marca, el consumo medio es de 2,4 l/100 Km, lo que se traduce en una autonomía cercana a los 300 Km gracias al depósito de 7 litros empleado.

En España el nuevo Kymco Agility S 125 se venderá por un precio de 2.699 euros, estando disponible en tres colores diferentes: azul, marrón y gris.

Cargando...