ESPACIOS
MOVILIDAD
Cerrar CERRAR
Movilidad urbana

2 MIN

Lambretta ya tiene su alternativa a la Vespa GTS 300 y es muy chic

Durante muchos años una de las alternativas más importantes y complicadas para la mítica Vespa había llegado de la mano de Lambretta. Tras unos años con multitud de complicaciones económicas la firma italiana regresa con mucha fuerza para reconquistar al público español.

Bajo la denominación G350, Lambretta propone un scooter de diseño retro muy moderno en tecnología y con una motorización tan prestacional como eficiente, y siempre con tarifas más competitivas que las de su principal rival, la Vespa GTS 300. En concreto la nueva Lambretta G350 arranca en los 6.990 € sin promociones.

Dos Lambretta G350 en colores rojo y blanco posando junto a lago alpino

La motorización elegida para el nuevo modelo tiene 330 cc, inyección electrónica, refrigeración líquida y 26,4 CV de potencia que lo convierten en una opción solvente por autovías. No es una opción muy ligera con sus 173 kg pero sí es bastante compacta, con una longitud que se queda en los dos metros.

El equipamiento de seguridad incluido en la Lambretta G350 contempla el sistema de frenos ABS de dos canales que se apoya en discos de 240 mm en ambos ejes. Además se incluye de serie el sistema de iluminación Full LED para garantizar una excelente visibilidad por la noche.

Vista lateral Lambretta G350 muestra líneas elegantes y asiento en contraste.

Otros elementos de serie son la instrumentación digital con conectividad bluetooth, guantera tras el escudo con toma USB, hueco para un casco bajo el asiento, caballeter central y pata lateral, estriberas abatibles, detalles cromados, sistema de llave inteligente, luces de emergencia, etc.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Enrique García

Cargando...