ESPACIOS
MOVILIDAD
Cerrar CERRAR
Movilidad urbana

2 MIN

Retro, potente, equipada y a un precio competitivo, así es la Lambretta X-Series

Además de la nueva Lambretta G350 que se sitúa como la opción más lujosa de la oferta nacional, la firma italiana ha completado su gama en España con el lanzamiento de la familia X-Series que destaca por su estética atractiva, buenos acabados y precios más accesibles que sus equivalentes en Vespa.

Los interesados en la nueva alternativa encontrarán como punto de acceso la Lambretta X125 que hace uso de un bloque de 125 cc con refrigeración líquida, inyección electrónica y 14,3 CV de potencia que lo convierten en una de las opciones más rápidas del segmento.

Clásica y elegante, la Lambretta X-Series muestra su perfil lateral en un entorno urbano.

Si lo que buscas es una variante más prestacional para poder moverte por vías interurbanas sin problemas, la nueva Lambretta X300 SR es la opción más equilibrada. Cuenta con un bloque de 275 cc también con refrigeración líquida y 25,1 CV de potencia, siendo muy rápido e ideal para el día a día.

El equipamiento de seguridad en las dos alternativas es completo, incluyendo el sistema de frenos ABS de dos canales acompañado de discos de 220 mm en ambos ejes. También se confía en la tecnología LED para todas las luces, mejorando con ello la visión al circular por la noche.

Vista detallada del manillar y cuadro de instrumentos Lambretta X-Series.

La dotación se completa con práctico hueco bajo el asiento para un casco abierto, guantera tras el escudo con toma USB, instrumentación analógica y digital con conectividad bluetooth, sistema sin llave «KeyLess», paquete cromado o negro brillante en la carrocería, estriberas abatibles, pata lateral, caballete central, etc.

Los precios recomendados sin incluir promociones o descuentos se han fijado en los 5.299 € para la variante del octavo de litro, y en los 5.999 € para la más prestacional 300 SR. Respecto a las Vespas equivalentes son algo más competitivas.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Enrique García

Cargando...