ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¿Tentado por el Lexus IS? Tenemos 40 nuevas fotos del Lexus IS para decidirte entre el japonés y la ofensiva alemana

El Lexus IS afronta una segunda juventud de la mano de un lavado de cara al que ahora Lexus saca brillo de la mano de un Lexus IS 300h en promoción, por 30.900 euros y que nos deja con una nueva galería de imágenes con la que recrearnos, foto a foto, en la afilada silueta de este sedán premium, de esta berlina que se posiciona como una interesante alternativa al BMW Serie 3, al Audi A4 y al Mercedes Clase C. ¿Pensando en comprar un Lexus IS? No te pierdas esta nueva selección de fotos del Lexus IS 2017.

En el último lavado de cara, Lexus introdujo nuevos paragolpes, ópticas, nuevas salidas de escape…

Esos marcados nervios, esa gran parrilla, esas bonitas ópticas traseras… el Lexus IS se vale de una estética agresiva maridada en su interior por un habitáculo más conservador, de líneas algo más recargadas que la competencia, con un reloj analógico esperándonos en el frente del salpicadero, con una gran pantalla protagonizando la consola central…

¿Y bajo su capó? Bajo su capó el ya conocido conjunto híbrido, una mecánica donde la voz cantante recae sobre un propulsor de 4 cilindros, de 2.5 litros que en compañía de un motor eléctrico nos brinda un total de 223 caballos, ofreciéndonos su condición de híbrido una ayuda eléctrica, una asistencia en determinadas circunstancias, más que la posibilidad de circular en modo eléctrico, como otros híbridos enchufables.

Lexus ha renovado el sistema multimedia del Lexus IS con el lavado de cara

La respuesta de Lexus a esta realidad híbrida, donde ya nos encontramos con varias alternativas que nos brindan autonomías eléctricas suficientes para algún trayecto interurbano corto, radica en que sus clientes no demandan este tipo de tecnología y ven en el hecho de tener que enchufar el coche más una carga que un beneficio.

El Lexus IS tiene un precio en promoción de 30.900 euros, te lo hemos detallado en el artículo “Por 30.900 euros tienes un Lexus IS bien equipado, híbrido, con más de 220 caballos y etiqueta ECO de serie” y si estas pensando en comprar un Lexus IS te recomendamos la guía de berlinas que hemos preparado en “¿Qué coche me compro?”.

Para aquellos que busquen maridar los encantos de esta tecnología híbrida con una apariencia más llamativa tienen al Lexus RC esperando en el concesionario Lexus más cercano.

Logo de la marca lexus Lexus IS
Ahorra 11.170 €  27.800 €

El Lexus IS es una berlina premium disponible sólo en carrocería de 4 puertas. Diseño, calidad, tecnología y eficiencia en formato híbrido.

Ficha IS
Solicita tu oferta
Cargando...