ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Mazda CX-5 estrena versión 2021 y serie especial Homura

El SUV más familiar de Mazda se pone al día con el lanzamiento de la gama 2021, una renovación que viene además acompañada de dos ediciones especiales que permitirán al cliente beneficiarse de una mejor relación calidad/precio y un extra de exclusividad. Sin introducir grandes cambios en términos generales, el nuevo Mazda CX-5 2021 sí que se reafirma en su receta para seguir siendo un rival a tener muy en cuenta frente a coches como el Audi Q3 o el BMW X1.

Una actualización menor donde la principal mejora está en el infoentretenimiento del Mazda CX-5

El primer punto que es novedad en el CX-5 es su interfaz multimedia, estrenando nueva pantalla de 10,25″ y un manejo optimizado para facilitar su uso y hacer más intuitivo su control. La apicación MyMazda también ha sido mejorada para brindar al propietario nuevas y mejores posibilidades, permitiendo gestionar de forma remota servicios del vehículo y acceder desde cualquier punto a los sistemas de su coche. A partir de ahora podremos abrir y cerrar las puertas, programar rutas de navegación, localizar nuestro vehículo, solicitar cita en nuestro servicio oficial Mazda, etc.

Mazda Cx 5 2021 0121 005

Del mismo modo también se ha revisado la gestión del cambio automático de 6 relaciones para hacerlo más eficiente y dotarlo de una mejor respuesta. También se ha modificado el pedal del acelerador para mejorar el consumo y la respuesta, otorgando al conductor una mejor comunicación con el propulsor. Todos los motores también ha sido revisados de cara a mejorar sus consumos y emisiones, teniendo como novedad la disponibilidad del propulsor 2.0 diésel de 184 CV en versión de tracción delantera.

Mazda Cx 5 2021 0121 002

Para terminar se introducen dos series especiales: 100 Aniversario y Homura. Mientras la primera destaca por el color blanco (Snowflake White Pearlescent) para el exterior y piel burdeos en el interior, además de los logotipos conmemorativos de la marca, en el caso de la edición especial Homura nos encontramos el uso del color negro para los retrovisores, las llantas de 19″ y la tapicería interior mixta tela/piel, aunque combinada con costuras en color rojo. El Mazda CX-5 Homura está a la venta desde 34.300 euros con un motor gasolina de 2 litros y 165 CV.

Vídeo destacado del Mazda CX-5

Imagen para el vídeo destacado del Mazda CX-5 Botón de play
Mazda Cx5 2022 Soul Red 03
Logo de la marca mazda Mazda CX-5
Ahorra 3.500 €  31.683 €

El Mazda CX-5 es un SUV de tamaño medio similar a un Nissan Qashqai o un Volkswagen Tiguan. Se ofrece en una única carrocería de 5 puertas y 5 plazas, sin opción de 7 y puede llevar tracción a dos o a cuatro ruedas con cambio manual o automático, según verisones.

Ficha CX-5
Solicita tu oferta
Cargando...