ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Mazda MX-5 RF Ignition es el Miata con un pequeño toque de picante (BBS, Recaro...) que te conquistará

Mazda lanza una nueva edición especial del Mazda MX-5 y lo hace acudiendo a la versión con techo duro retráctil, escogiendo como punto de partida a un Mazda MX-5 RF que, por el camino, recibe un pequeño toque de picante adicional para presentarnos así una perspectiva más deportiva del pequeño roadster. Se llama Mazda MX-5 RF Ignition y ha llegado dispuesto a enamorarte, pero… ¿qué nos ofrece esta edición especial?

No busques más potencia, este MX-5 RF sigue teniendo 160 cv, pero ahora luce unas bonitas llantas BBS, unos asientos Recaro y un toque extra de alcántara:

Esta edición especial, este Mazda MX-5 Ignition, recurre a unos asientos Recaro, unas llantas BBS de 17 pulgadas y alcántara en su interior como principales reclamos deportivos. Vestido con el tono “Soul Red” para la ocasión no podemos pasar por alto tampoco el tono negro piano de los retrovisores y de su techo, a juego con las mencionadas llantas BBS.

Esta versión llega equipada con la suspensión deportiva Bilstein, no debería faltar el diferencial autoblocante en sus entrañas y claro, tratándose de una alternativa de corte deportivo la mecánica elegida ha sido el propulsor atmosférico de 2 litros de cubicaje con 160 caballos y cambio manual, quedando estos 160 caballos entregados al eje posterior.

Mazda ha conseguido crear una atractiva visión del Miata de techo duro con este nuevo Mazda MX-5 RF

Un pequeño toque extra de deportividad unido al encanto adicional de la carrocería targa de este Miata, de este Mazda MX-5 que tan bien ha sabido interpretar el papel de descapotable de techo duro.

Esta no es la primera edición especial que conocemos en nuestro mercado del Mazda MX-5 rF. Para su puesta de largo comercial Mazda ya nos presentó al Mazda MX-5 Nappa Edition como edición especial de lanzamiento y claro, conociendo como ha sido el Miata en sus generaciones previas estas ediciones especiales no son más que el comienzo y en los próximos meses seguiremos topándonos con el mismo tentador roadster de siempre con distintos maquillajes bajo rimbombantes denominaciones.

No te pierdas nuestras pruebas del Mazda MX-5

Si quieres saber nuestras impresiones sobre el Mazda MX-5 RF no te pierdas el artículo “Probamos el Mazda MX-5 RF: el cabrio es el que mola, pero este es el que hay que comprarse”. Además también hemos probado el Miata en otras ocasiones, te lo contamos en los artículo “Mazda MX-5 2015, a prueba: amor a primera curva” y “Prueba del Mazda MX-5 con motor de 2,0 litros: cómo alterar para siempre tu preconcepto de coche deportivo”.

Vídeo destacado del Mazda MX-5

Imagen para el vídeo destacado del Mazda MX-5 Botón de play
Mazda Mx 5 30 Aniversario 0719 013
Logo de la marca mazda Mazda MX-5
Ahorra 2.800 €  27.564 €

El Mazda MX-5 es un descapotable biplaza de carácter deportivo que se encuentra disponible sólo con techo de lona de accionamiento manual. Existe una versión de techo rígido practicable eléctricamente (MX-5 RF) que es más cara y pierde parte de la magia, pero también es más práctica.

Ficha MX-5
Solicita tu oferta
Cargando...