ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El nuevo Mercedes Clase A se ha convertido en el rival perfecto del Audi S3 y te lo contamos en vídeo

Mercedes nos acaba de presentar a la primera versión deportiva del nuevo Mercedes Clase A, un Mercedes-AMG A 35 del que llevábamos meses hablando a golpe de rumores y que ahora es ya una realidad, listo para convertirse en el perfecto escudero de un futuro Mercedes-AMG A 45 y directo a pelear con el Audi S3 o con el BMW M140i, ¿no sabías que Mercedes había lanzado una versión deportiva del nuevo Mercedes Clase A? Te lo contamos en vídeo.

El Mercedes-AMG A 35 llega con 306 CV bajo el capó

El Mercedes-AMG A 35 llega con un motor turbo de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje bajo el capó que desarrolla una potencia de 306 CV y un par de 400 Nm. Esta potencia se entrega a las cuatro ruedas, mediando una transmisión de doble embrague.

Mercedes Amg A35 2019 17

Es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 4.7 segundos, una cifra que no lo deja demasiado lejos de la versión AMG de la anterior generación del Mercedes Clase A y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h.

Estará disponible a comienzos de año y aún no se ha anunciado su precio

Mercedes Amg A35 Fotos Filtradas 03

Además Mercedes ha acompañado para la ocasión al chasis de esta nueva generación del Mercedes Clase A con las suspensiones adaptativas del Mercedes-AMG A 45 AMG de la generación saliente y sus frenos y por supuesto no faltan unos paragolpes más deportivos, nuevas llantas y acentos con el sello de AMG en su interior.

Mercedes Amg A35 2019 11

¿Su precio? Es aún una incógnita pero teniendo en cuenta que el Mercedes A 250 ya se aproxima, sin extras, peligrosamente a los 50.000 euros es fácil imaginar ya a este Mercedes-AMG 35 coqueteando con los 60.000 euros.

El principal rival del Mercedes-AMG A 35 es el Audi S3

Mercedes Amg A35 2019 10

Esperamos ponerlo a prueba pronto para contaros todos los detalles sobre su dinámica, como esperamos también contar próximamente con los detalles sobre su precio y equipamiento. El Mercedes-AMG 35 estará disponible a comienzos de 2019 por lo que pronto deberíamos saber el precio a pagar por la primera versión AMG del nuevo Mercedes Clase A.

Vídeo destacado del Mercedes Clase A

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase A Botón de play
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase A
Ahorra 664 €  38.125 €

El Mercedes Clase A ofrece una alternativa de corte deportivo y premium

Ficha Clase A
Solicita tu oferta
Cargando...