Mercedes Clase E Estate gama y precio: ¿cuánto cuesta esta opción al Audi A6 Avant?

 |  @HerraizM  | 

Antes de enfrentarnos al verano Mercedes nos presentó a una nueva generación del Mercedes Clase E Estate, la versión familiar del también renovado Mercedes Clase E. Te contamos todos los detalles de este modelo en el artículo “Mercedes Clase E Estate 2017: todo sobre la alternativa de Mercedes al BMW Serie 5 Touring y al Audi A6 Avant”, pero quedaba un elemento importante por saber: su precio. ¿Cuánto cuesta el Mercedes Clase E Estate 2017? ¿Con qué motores está disponible? ¿Qué equipamiento trae de serie? Hora descubrirlo, de conocer todas las claves si estas pensando en comprar un Mercedes Clase E Estate.

Mercedes irá sumando más opciones a la gama del Mercedes Clase E Estate, pero aún no ha anunciado su precio

El Mercedes E Estate se comercializa por ahora con una pequeña oferta de motores, con sólo tres alternativas, dando forma a la siguiente gama:

Gasolina

Mercedes E 200 Estate (184 caballos) – 54.803 euros
Mercedes E 250 Estate (211 caballos) – 57.200 euros

Diésel

Mercedes E 220d Estate (194 caballos) – 55.951 euros

Mercedes incorporará más opciones progresivamente, de hecho ya ha anunciado una primera alternativa deportiva de la mano del Mercedes-AMG E 43 Estate, con 401 caballos y del que te hablamos detenidamente en el artículo “Mercedes-AMG E 43 Estate 2017: este familiar tiene 401 caballos y pregunta por el Audi S6 Avant”, pero aún no ha revelado su precio.

Entre su equipamiento de serie nos encontramos como elementos más destacados con el climatizador bizona, luces LED, el sistema multimedia con pantalla a color de 8.4 pulgadas, toma USB, bluetooth, función de arranque por botón (acceso con llave inteligente opcional), asientos con regulación eléctrica, control de crucero, sistema de mantenimiento activo en el carril,

¿Rivales? La competencia más directa queda perfectamente definida de la mano del BMW Serie 5 Touring y del Audi A6 Avant.

Lee a continuación: Mercedes-AMG E 63 2017: en vídeo, con 603 caballos y el modo drift dispuesto a devorar nuestros neumáticos traseros

Solicita tu oferta desde 45.700 €
  • Fèlix Badosa

    Realmente estas tablets estan poco logradas aunque peor estan esos tom tom.. Lo que se lleva la palma en MB son las salidas de escape falsas. Eso es de vergüenza ajena. El resto me parece un coche excelente en cuanto a acabados.