ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Mercedes Clase E Estate gama y precio: ¿cuánto cuesta esta opción al Audi A6 Avant?

Antes de enfrentarnos al verano Mercedes nos presentó a una nueva generación del Mercedes Clase E Estate, la versión familiar del también renovado Mercedes Clase E. Te contamos todos los detalles de este modelo en el artículo “Mercedes Clase E Estate 2017: todo sobre la alternativa de Mercedes al BMW Serie 5 Touring y al Audi A6 Avant”, pero quedaba un elemento importante por saber: su precio. ¿Cuánto cuesta el Mercedes Clase E Estate 2017? ¿Con qué motores está disponible? ¿Qué equipamiento trae de serie? Hora descubrirlo, de conocer todas las claves si estas pensando en comprar un Mercedes Clase E Estate.

Mercedes irá sumando más opciones a la gama del Mercedes Clase E Estate, pero aún no ha anunciado su precio

El Mercedes E Estate se comercializa por ahora con una pequeña oferta de motores, con sólo tres alternativas, dando forma a la siguiente gama:

Gasolina

Mercedes E 200 Estate (184 caballos) – 54.803 euros
Mercedes E 250 Estate (211 caballos) – 57.200 euros

Diésel

Mercedes E 220d Estate (194 caballos) – 55.951 euros

Mercedes incorporará más opciones progresivamente, de hecho ya ha anunciado una primera alternativa deportiva de la mano del Mercedes-AMG E 43 Estate, con 401 caballos y del que te hablamos detenidamente en el artículo “Mercedes-AMG E 43 Estate 2017: este familiar tiene 401 caballos y pregunta por el Audi S6 Avant”, pero aún no ha revelado su precio.

Entre su equipamiento de serie nos encontramos como elementos más destacados con el climatizador bizona, luces LED, el sistema multimedia con pantalla a color de 8.4 pulgadas, toma USB, bluetooth, función de arranque por botón (acceso con llave inteligente opcional), asientos con regulación eléctrica, control de crucero, sistema de mantenimiento activo en el carril,

¿Rivales? La competencia más directa queda perfectamente definida de la mano del BMW Serie 5 Touring y del Audi A6 Avant.

[qm_widget_modelo modelo=mercedes-clase-e-estate flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=audi-a6-avant flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=bmw-serie-5-touring flotar=izquierda]

El Mercedes-Benz Clase E Estate es la variante familiar de la berlina alemana. Destaca principalmente por su mayor capacidad de carga y por mantener un acabado interior bastante bueno y un alto nivel tecnológico, así como una gama de motores muy variada.

Ficha Clase E Estate
Solicita tu oferta
Cargando...