Estas son las primeras 7 imágenes del Mercedes Clase G, filtradas antes de tiempo: cambiar todo, para no cambiar nada

 |  @davidvillarreal  | 

Hemos de reconocer que el nuevo lanzamiento de Mercedes-Benz nos ha generado curiosidad, mucha curiosidad. Y hasta cierto punto morbo. El morbo de descubrir cómo podría evolucionar la nueva generación del Mercedes Clase G, un producto que apenas ha cambiado durante casi 40 años. Y lo que vemos es un buen ejemplo de cómo el Mercedes Clase G ha cambiado en todo, para no cambiar en nada. O al menos esa es la impresión que tenemos tras ver las 7 primeras imágenes filtradas antes de tiempo.

El Mercedes Clase G sigue siendo el todoterreno de siempre

Decimos que el Mercedes Clase G ha cambiado en todo, aunque no lo parezca a juzgar por estas imágenes filtradas que hemos conocido por Jalopnik. Es un producto completamente nuevo, que estrena chasis, motores y transmisiones, tecnologías, y en el que se ha revisado su estética, o el diseño y la calidad a bordo. Pero en el fondo es el mismo Mercedes Clase G de siempre, aunque muy mejorado. Mantiene sus aristas afiladas, su forma de caja de zapatos, su frontal robusto, sus faros redondos, su diseño espartano, pero sólido.

Mantiene su chasis de largueros y travesaños y mantiene, y mejora, a juzgar por las cotas del nuevo Mercedes Clase G que nos anunciaron hoy mismo, las cualidades todoterreno de su predecesor. ¡Y eso nos encanta!

Aunque la nueva generación del Mercedes Clase G sea un modelo completamente nuevo, Mercedes-Benz se ha preocupado mucho por conseguir que preserve, y mejore, sus cualidades todoterreno, y que su imagen siga siendo la del todoterreno robusto que siempre ha sido, y que se ha mantenido cerca de 40 años

Por dentro, un auténtico Mercedes

Al respecto de su interior no será necesario que digamos demasiado. De hecho, las primeras imágenes del interior del Mercedes Clase G ya las conocíamos desde hace semanas.

Mercedes-Benz nos había avanzado estas imágenes del Mercedes Clase G para mostrarnos cómo el hecho de ser un todoterreno con un diseño muy tradicional y robusto, y muy enfocado a la batalla, no impediría que recibiera la última tecnología de la marca, e incluso que su salpicadero fuera conquistado por dos enormes pantallas que sirven para el sistema de entretenimiento, y para mostrarnos la información de la instrumentación, siguiendo los pasos de productos como los últimos Mercedes Clase S y Mercedes Clase E.

A bordo, el Mercedes Clase G sorprende con un sistema de pantallas más propio de un sedán de lujo como el Mercedes Clase S

Estas imágenes se filtran antes de tiempo, de su presentación oficial que estaba programada para dentro de dos semanas.

Más imágenes del nuevo Mercedes Clase G:

Lee a continuación: El nuevo Mercedes Clase G quiere ser moderno, y parecerlo, y este es su interior con dos enormes pantallas (+6 fotos)

Toda la información que necesitas sobre el modelo Mercedes Clase G: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.