ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Directo a por el Volkswagen T-Roc R, así es el MINI Countryman JCW de más de 300 CV y este es su precio

MINI ha renovado al MINI Countryman JCW para romper con la barrera de los 300 CV, para proponernos un SUV compacto de corte deportivo dispuesto a convencerte ya no sólo por sus prestaciones, sino también por el cuidado a la estética y a los detalles tan propio de la marca. Llega el MINI Countryman JCW 2020, ya sabemos su precio y por delante le espera la dura pelea de batirse con el Volkswagen T-Roc R y el Cupra Ateca.

El MIMNI Countryman JCW tiene un precio de partida de 48.800 euros

Mini Countryman Jcw 2019 13

Y es que el MINI Countryman JCW llega a España con un precio de partida de 48.800 euros, un importe que debemos poner en contexto con los 33.750 euros desde los que parte el MINI Countryman Cooper S, con 190 CV, la versión previa al MINI Countryman con el sello de John Cooper Works.

Además también debemos tener presente que el nuevo, muy nuevo, Volkswagen T-Roc R, con 300 CV y tracción total, parte desde 47.785 euros, mientras que el CUPRA Ateca, con la misma configuración mecánica pero una mayor habitabilidad y mejores acabados en su interior, hace lo propio desde 45.550 euros por lo que el MINI Countryman JCW tiene en el CUPRA a su gran enemigo.

El Volkswagen T-Roc R y el Cupra Ateca son los principales rivales del MINI Countryman JCW

Mini Countryman Jcw 2019 11

En el apartado mecánico cabe recordar que el MINI Countryman JCW cuenta con un propulsor de 2 litros de cubicaje y 4 cilindros que desarrolla una potencia de 306 CV, con un par de 450 Nm, encontrándonos con la tracción total All4 como perfecta compañía para llevar toda esa potencia y par al asfalto y un diferencial mecánico a cargo del eje delantero, contando además para su transmisión con el cambio Steptronic, una caja de cambios automática de 8 velocidades.

Para lograr este incremento de potencia y adaptar el propulsor a las nuevas exigencias, nos encontramos con nuevos pistones y bielas, un nuevo turbo más grande, una inyección a mayor presión, cambios en su admisión, un cigüeñal debidamente reforzado, mejoras en su refrigeración y un sistema de escape nuevo.

El MINI Countryman tiene un motor de 306 CV

Mini Countryman Jcw 2019 2

Paragolpes específicos, una suspensión deportiva de serie rebajada en 10 mm, frenos con pinzas de 4 pistones y discos de 360 mm al frente, de 330 mm en el eje posterior y una buena dotación de equipamiento completan el conjunto para hacer de este MINI Countryman JCW una gran alternativa para aquellos que buscan un SUV compacto deportivo, con el aliciente de contar con buenos acabados en su interior y el encanto estético de la marca.

Logo de la marca mini MINI Countryman
  37.061 €

El Countryman es el familiar para los fans de la estética MINI, disponible en una única carrocería de 5 puertas y 5 plazas. Buen maletero y un comportamiento muy bueno

Ficha Countryman
Solicita tu oferta
Cargando...