Nissan Juke GT Sport Playstation, el crossover (real) que puedes ganar jugando a Gran Turismo Sport

 |  @davidvillarreal  | 

Durante años, Nissan y Sony Playstation han mantenido una provechosa relación con un nexo común, la saga Gran Turismo. Nissan fue, por ejemplo, responsable de la GT Academy que en 2008 creó una escuela de pilotos virtuales, que acabarían convirtiéndose en pilotos de carreras en la vida real, como el propio Lucas Ordóñez. Y esa ha sido una de las razones que ha llevado a Nissan a lanzar una edición especial del Nissan Juke que propone un toque más exclusivo, y algo deportivo, sin llegar a los precios y a las prestaciones de un Juke NISMO propiamente dicho. Y es así como nace el Nissan Juke GT Sport Playstation. ¿Pero cuáles son esos detalles exclusivos? ¿Y su equipamiento?

El Nissan Juke GT Sport Playstation estará disponible con un motor modesto, aunque suficiente para este coche, el DIG-T de 115 CV de potencia, de gasolina. El nivel de acabado y equipamiento del que deriva ya es bastante completo, el N-Connecta. Y se comercializará en una edición limitada a tan solo 500 unidades.

Su equipamiento incluye llantas de 18″ diseño Tokyo en negro, placa exterior GT Sport, placa interior numerada, alfombras personalizadas GT Sport, caja Premium box y llavero numerado, protector de entrada con el emblema GT Sport, reposabrazos delantero, aleta de tiburón y algunos vinilos en el exterior, como el detalle en la línea de ventanillas con las famosas siluetas de los controles de los mandos de la Sony Playstation. Y aún hay más, de regalo incluirá una Playstation 4 de 500 gigabytes y el juego Gran Turismo Sport.

Un torneo de Gran Turismo Sport con este Nissan Juke de regalo

Nissan nos contaba que llevarán a cabo un torneo especial de Gran Turismo Sport para pilotos virtuales de España y Portugal, en el que se podrá competir de forma online y presencial para aspirar a una victoria final en la que el premio será el Nissan Juke GT Sport Playstation. Insistimos que no es un premio virtual, como los que están disponibles en los famosos retos de Gran Turismo, sino el coche que ganará el campeón del torneo.

El campeonato constará de una fase inicial, online, seguida de pruebas presenciales en concesionarios Nissan de Madrid, Barcelona y Lisboa, así como una final presencial en Gamergy que tendrá lugar del 15 al 17 de diciembre.

Lee a continuación: El invento inútil del día: el Nissan Juke y la jaula de Faraday (vídeo)

Ver todos los comentarios 0