ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

No intentes esto en tu barrio: Audi saca su lado más macarra en el anuncio del Audi A4 Allroad para EEUU

Audi ha sacado su lado más macarra en el último anuncio para el mercado norteamericano, en el anuncio del Audi A4 más campestre, el Audi A4 Allroad. Ha convertido un barrio de casas bajas en una pista de grava sobre la que sacar a relucir el espíritu canalla de este familiar sobrelevado para animar a sus propietarios a mancharlo, ¿será este Audi A4 capaz de convencer al mercado americano? ¿De verdad cuenta con una verdadera actitud offroad este modelo?

El Audi A4 Allroad tiene un precio de partida en España de 45.330 euros

“Un poco de polvo nunca hace daño” reza Audi en esta campaña en la que el Audi A4 Allroad bailotea sobre la grava a golpe de cruzada, con sus propietarios convertidos en pilotos de rally e incluso aventurándose a alzarse unos cuantos palmos sobre el suelo.

Recordemos que esta variante fue presentada a comienzos de año y lo hizo además en el Salón de Detroit, haciendo evidente, desde el comienzo, cierta querencia por el mercado estadounidense.

El principal rasgo técnico que diferencia a esta versión respecto a la alternativa “normal” es su nueva suspensión, encargada de elevar la distancia con el suelo en 34 mm.

Estéticamente se encargan de marcar las diferencias unos nuevos paragolpes, taloneras y unos pasos de rueda sin pintar.

Mecánicamente, en España, el Audi A4 Allroad está disponible con los motores diésel 2.0 TDI y 3.0 TDI con potencias de 163, 190, 218 y 272 caballos, todos ellos con tracción total y cambio automático. Si buscas un gasolina sólo existe una opción: el 2.0 TFSI de 252 caballos, también con tracción total y cambio automático.



El Audi A4 Allroad es la versión crossover del A4 Avant. Cuenta con tracción integral quattro (a pesar de su nombre es la misma que la 4MOTION de Volkswagen) que se comporta como tracción delantera y conecta el eje trasero en caso de patinamiento. Si queremos un 4x4 permanente hay que irse a las versiones más potentes o comprar un Subaru

Ficha A4 Allroad quattro
Solicita tu oferta
Cargando...