ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Nuevo Zontes E125, el scooter GT del octavo litro más interesante del momento

En Zontes están haciendo las cosas muy bien y van logrando poco a poco conquistar al público con una oferta de motos muy bien pensada para el mercado nacional. Entre sus scooters el E350 había conseguido acaparar la atención de una mayoría así que nada mejor que aumentar la familia.

Desde esta misma semana los interesados en un scooter GT del octavo litro podrán elegir el nuevo Zontes E125, una propuesta que cuenta con un diseño muy futurista, una dotación sensacional y un precio que casi no te puedes creer; tan solo 3.887 € incluyendo además el seguro gratis durante el primer año.

La motorización elegida para el nuevo Zontes E125 tiene refrigeración líquida, inyección electrónica y cuatro válvulas. Desarrolla una potencia de 14,55 CV y un par máximo de 12,8 Nm a 6.500 rpm así que se queda muy cerca del máximo legal permitido para el A1 y la convalidación.

El equipamiento de seguridad es muy extenso y casi podríamos decir de lo mejor que hay por este precio, presumiendo de los frenos ABS de dos canales, el sistema de iluminación Full LED con intermitentes dinámicos, sensor y temperatura de los neumáticos y discos en ambos ejes. Respecto al hermano mayor pierde el control de tracción.

Zontes E3509

Otros elementos incluidos de serie son la pantalla digital configurable con conectividad móvil, hueco para dos cascos bajo el asiento, tomas USB, cúpula regulable con mando eléctrico, piñas retroiluminadas, caballete y pata lateral, llave inteligente, freno de estacionamiento, etc. Se puede comprar ya en colores negro mate, plata y un llamativo rojo.

Cargando...