CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Motos

3 MIN

Compra una moto ahora y no la pagues hasta 2021, esta es la estrategia de Honda frente a la crisis del Coronavirus

Mario Herraiz | @HerraizM | 19 May 2020
20ym Africa Twin
20ym Africa Twin

La crisis provocada por el Coronavirus ha afectado enormemente a las ventas de coches y motos, una crisis a la que gran parte de las marcas de motos han decidido hacer frente a golpe de promociones, como ya hemos visto con las ofertas de Kymco o con las ofertas de Kawasaki. Ahora Honda se suma a esta tendencia y lo hace anunciándonos un interesante plan.

Si compras una moto Honda ahora no la pagarás hasta 2021

La firma japonesa nos propone que todos aquellos que compren una moto ahora y hasta el 31 de mayo, financiándola con la propia marca, no paguen cuota alguna hasta enero de 2021, incluyendo también cualquier tipo de cuota de entrada.

Por lo tanto hasta el próximo año no tendrás que empezar a pagar tu nueva Honda, ya sea un scooter, una deportiva o una maxi trail, por lo que si estabas pensando en dar el salto a un modelo de la firma estos días que restan de mes pueden ser un excelente momento, ahorrándote el desembolso de cualquier tipo de cuota hasta que llegue el próximo año.

¿La excusa perfecta para comprar una Honda CB650R o la nueva Africa Twin?

En el extenso catálogo de la marca podemos destacar, por su gran relación precio / producto, a la Honda CB650R, con un precio de 8.150 euros y una potencia de 95 CV que la hacen limitable para el carnet A2, ofreciéndonos una segunda vida cuando ya no necesitemos esta restricción.

Para los más aventureros, dispuestos a recorrerse el mundo, debemos mencionar a la nueva Africa Twin, con un precio de 14.800 euros y una potencia de 100 CV y la siempre recomendable Honda CB500X para aquellos que acaban de sacarse el carnet A2 y buscan una moto trail, con un precio de 6.750 euros.

Si buscas un scooter de 125 Honda acaba de renovar al Scoopy

15
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Si buscas una moto más urbana Honda ha renovado al Honda SH125i, con un precio de 3.800 euros y para aquellos con carnet A2 que busquen un scooter con más prestaciones y capaz de abordar con mayor seguridad y comodidad trayectos interurbanos Honda acaba de lanzar una nueva edición especial del Honda Forza 300, por 5.875 euros.