CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Renault

3 MIN

Hay un Renault Zoe por 195 euros al mes, ¿es un chollo?

Mario Herraiz | @HerraizM | 15 Nov 2019
Renault Zoe Ze50 0919 047
Renault Zoe Ze50 0919 047

Renault tiene en el Renault Zoe a uno de los coches eléctricos más populares, algo lógico si tenemos en cuenta su condición de pionero. Actualmente la firma francesa está en promoción de la última versión de este utilitario eléctrico, un coche que si fuera de combustión se enfrentaría a modelos como el SEAT Ibiza o el Renault Clio y que tiene en el Peugeot 208 eléctrico y en el Opel Corsa eléctrico a sus principales rivales, pero, ¿es interesante la promoción que nos está ofreciendo actualmente Renault del Renault Zoe?

Así es el Renault Zoe en promoción

El Renault Zoe en promoción es un Renault Zoe por 195 euros al mes, un buen reclamo tras el que nos encontramos en primer lugar con una entrada de 5.500 euros, en segundo lugar con 37 cuotas de esos mencionados 195 euros y por último una cuota final de 8.530 euros.

Por lo tanto, con un TAE del 7.61%, habremos desembolsado al final de este contrato un total de 21.310 euros, contando además con que la batería no está incluida, pasando por un contrato llamado Flex que nos limita el kilometraje a 7.500 km al año con un precio de 74 euros al mes o bien un contrato con kilometraje ilimitado por el que pagaremos 124 euros al mes.

Potencia, autonomía y equipamiento del Renault Zoe

El Renault Zoe ofertado, el protagonista de esta promoción, es un Renault Zoe Life 40 R110, lo que significa que estamos ante un Renault Zoe de 108 CV que cuenta con las baterías de 41 kWh en lugar de la nueva batería de 52 kWh, por lo que hablamos de una autonomía homologada según el ciclo WLTP de 300 km.

Como equipamiento de serie este Renault Zoe cuenta con una dotación modesta en la que destaca el sistema de apertura y cierre con tarjeta manos libres, el aire acondicionado y un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas.

No pierdas de vista al SEAT Mii eléctrico

Si estás pensando en comprar un Renault Zoe valora también la posibilidad de acudir al nuevo SEAT Mii Electric, un coche que ya hemos tenido la oportunidad de poner a prueba y que aunque por potencia y autonomía se sitúa un peldaño por debajo el Renault Zoe, nos ofrece una relación precio / producto muy interesante, con un precio de partida de 17.900 euros por el modelo más equipado y con el punto de recarga de regalo.

Vídeo destacado del Renault ZOE