ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Aprovecha la oferta del Voge SR4 Max y estrena un maxi-scooter a un precio sensacional

Hasta fin de mes el Voge SR4 Max está en promoción y te aconsejamos que reserves el tuyo si no quieres perder esta excelente oportunidad de llevarte a casa un scooter de buen tamaño, elevada calidad y mucho equipamiento a un precio imposible de encontrar en modelos rivales del mismo segmento.

Si ya conoces la firma Voge sabrás que aunque llegue de China nada tiene que ver por calidad o ajustes respecto a las propuestas más generalistas del mismo origen. El nuevo Voge SR4 Max es tan bueno que incluso comparte gran cantidad de elementos con el BMW C400X/GT, incluyendo la factoría de producción.

Voge Sr4max6

De diseño elegante y muy atractivo, el Voge SR4 Max además mejora algunas soluciones que en el modelo alemán nos pueden parecer cuestionables como es el hueco bajo el asiento «extensible»; en el SR4 Max está fijo y por tanto permite mantener el volumen de carga también durante la marcha.

La dotación de serie es sin lugar a dudas uno de sus principales reclamos. A destacar las ópticas Full LED, la instrumentación digital con conectividad bluetooth y Mirror Screen, arranque sin llave, sistema de frenos ABS, control de tracción TCS, doble disco delantero, cámara frontal integrada, doble guantera con toma USB, estriberas laterales, sensor de presión de los neumáticos, etc.

Voge Sr4max12

El motor empleado en el Voge SR4 Max es un monocilíndrico de cuatro tiempos con refrigeración líquida y 4 válvulas que tiene 349,8 cc de cilindrada. Desarrolla 34 CV y 35 Nm de par máximo, supera la normativa Euro 5 y por supuesto presume de unas prestaciones excelentes que garantizan una buena respuesta incluso en vías rápidas.

Si te ha gustado el nuevo Voge SR4 Max no te lo pienses mucho y aprovecha la promoción actual hasta fin de mes que reduce el precio de compra de los 6.289 € a los 5.789 € incluyendo además de regalo el seguro a terceros durante el primer año (para conductores mayores de 21 años y con dos años de carné como mínimo).

Cargando...