Este es el Peugeot 3008 más caro que puedes comprar, por cerca de 40.000 euros y con un motor diésel de 180 CV

 |  @HerraizM  | 

La segunda generación del Peugeot 3008 nos ha dejado con un SUV compacto aún más crossover, con un cuidado diseño de modernos trazos que es muy bien correspondido por un interior con un diseño muy personal y distinguido, un gran trabajo por el equipo de diseño de Peugeot, contando además con una grata respuesta por parte de su plataforma, la EMP2. Actualmente el Peugeot 3008 está en promoción por unos tentadores 220 euros al mes, aunque obviamente esto esconde generosas cuantías a modo de entrada y cuota final e intereses, pero… ¿Cómo es el polo opuesto, el Peugeot 3008 más caro que podemos comprar? ¿Cuál es su precio? ¿qué motores están disponibles en el acabado tope de gama? ¿Y su equipamiento?

El GT es el Peugeot 3008 más caro, muy equipado y con un motor diésel de 180 CV

El Peugeot 3008 más caro es el Peugeot 3008 GT, una versión del Peugeot 3008 que se aproxima peligrosamente a los 40.000 euros. Sólo está disponible con el motor diésel de 180 caballos y con la caja de cambios automática EAT8, contando con un precio de partida de 38.650 euros. Con el acabado inmediatamente inferior, el GT Line, esta motorización tiene un precio 2.650 euros inferior.

Este acabado nos propone una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como el sistema multimedia con pantalla táctil con navegador, Apple CarPlay y Android Auto, las ópticas Full LED, la instrumentación totalmente digital, climatizador bizona, llantas de aleación de 19 pulgadas, cámara de aparcamiento, acabado en Alcantara y piel para los asientos, acceso con llave inteligente y arranque por botón, alfombrillas específicas e iluminación interior LED.

El SEAT Ateca FR es una gran alternativa a este Peugeot 3008

Si estás buscando una versión más modesta del Peugeot 3008 cabe destacar que puede ser tuyo, sin descuentos, desde 24.700 euros con el motor gasolina PureTech de 130 caballos y un equipamiento en el que destaca el climatizador y las llantas de aleación.

En nuestra guía de compra de SUV compactos te detallamos todas las opciones de un segmento de lo más competido. Frente a este Peugeot 3008 GT quizá te interese considerar un SEAT Ateca FR, un KIA Sportage GT Line o bien un Volkswagen Tiguan. Además no te pierdas nuestra prueba en vídeo del Skoda Karoq, otra gran alternativa al Peugeot 3008.

Vídeo destacado del Peugeot 3008

Lee a continuación: Así es el Peugeot 3008 más barato, el Peugeot 3008 de los 220 euros al mes

El Peugeot 3008 es un crossover compacto que está disponible en una única carrocería de 5 puertas y 5 plazas. Tiene un maletero grande y presume de una alta calidad de realización

Ver todos los comentarios 5
  • S.A

    40000€ por ese coche……….jajajajajajajajaja,¿están mal de la cabeza?

  • mermadon

    Si fuera 100% eléctrico con 500 km reales de autonomía hasta casi podría aceptarlo, pero con motor de combustión… Y a ese precio? Que ganas de tirar los dineros a la basura.

  • ANTONIO

    Tengo 40.000 euros y me compro un Ford Mustang, sin pensarlo y encima V-8 gasolina.

  • ANTONIO

    Una Toyota Hillux , Ford Ranger, Volkswagen Amarok, mucho mejor en todo, precio, dureza, calidad, aprovechamiento, etc. vamos 40.000 euros por un coche light, como que no.

  • javi

    a los de peugeot se les ha ido la cabeza, igual que a WW, ¡qué precios!

El Peugeot 3008 es un crossover compacto que está disponible en una única carrocería de 5 puertas y 5 plazas. Tiene un maletero grande y presume de una alta calidad de realización