ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Nuevo Peugeot Tweet 125 MY 2023: el súper ventas estrena generación

El Peugeot Tweet 125 ha sido durante muchos años uno de los scooters más vendidos en el mercado español y también de los preferidos por las empresas para realizar los repartos gracias a su elevada fiabilidad y sobre todo a unos precios muy ajustados a pesar de estar bien equipados.

La segunda generación se presentó hace unas semanas y pronto llegará a los concesionarios prometiendo una calidad superior, una dotación impensable hasta ahora y un motor muy solvente que seguro servirá de reclamo para captar la atención de esos usuarios que buscan un scooter de rueda alta equilibrado.

Peugeot Tweet 125cc6

Exteriormnete llama la atención la nueva iluminación con tecnología LED que no se olvida de la firma lumínica simulando tres garras como en los turismos de la marca. Además cuenta con una nueva instrumentación digital muy completa que incluye ordenador de viaje y es más sencilla de leer.

La dotación disponible también se completa por fin con versiones equipadas con el sistema de frenos ABS que permitirán olvidarse del sistema de frenada combinada CBS que no es tan eficaz, especialmente en mojado. Tomas USB, estriberas laterales o un práctico hueco bajo el asiento completan un producto mucho más deseable.

Peugeot Tweet 125cc8

La motorización que emplean los nuevos Peugeot Tweet 125 también da un salto importante, elevando la potencia hasta los 11,5 CV aunque conserva la refrigeración por aire para no elevar en exceso los precios. Con un peso de apenas 106 kg se logran buenas prestaciones y además sin gastar mucho combustible. Si todo sale bien el nuevo Peugeot Tweet 125 llegará a los concesionarios tras el verano.

Cargando...