ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Polestar nos presentará un nuevo coche eléctrico el 27 de febrero, el rival del Tesla Model 3

Polestar está ultimando el lanzamiento del Polestar 2, un coche eléctrico dispuesto a plantarle cara al Tesla Model 3 que ya tiene fecha de debut y es que Polestar ha confirmado que el próximo 27 de febrero nos enseñará a su nuevo coche, dándole continuidad al spin off de Volvo que es Polestar, una marca que ya ha sido capaz de conquistarnos con ese coupé híbrido de altos vuelos que es el Polestar 1.

Tras el Polestar 1, un coupé híbrido de altos vuelos, llega el Polestar 2, una berlina eléctrica

En menos de 2 semanas, poniendo el broche final a febrero y antes del Salón de Ginebra, Polestar nos presentará al Polestar 2, un coche que por ahora sólo lo hemos visto en una serie de adelantos donde hemos visto parte de su zaga, una trasera que, sea dicho de paso, se presenta bastante atractiva, un tanto futurista, muy sofisticada y con el LED como gran protagonista.

Volvo Polestar 2 Foto Trasera

Por ahora Polestar, Volvo, no ha dado grandes detalles sobre el entramado técnico de esta berlina eléctrica pero si se cumplen los pronósticos estaríamos hablando de más de 400 CV y una autonomía superior a los 500 CV, directo a por el Tesla Model 3.

Podemos esperar una potencia de más de 400 CV y una autonomía de más de 500 km, directo a por el Tesla Model 3

La presentación del nuevo Polestar tendrá lugar en Gothernburg, en Suecia, en el cuartel general de Volvo y después debutará ante el público en el Salón de Ginebra. Además de por su diseño, de por como esté desarrollando su interior y por supuesto sus especificaciones, la puesta de largo del Polestar 2 puede ser también especialmente interesante por las fórmulas de comercialización innovadoras que podría aplicar Polestar a este modelo.

Si quieres seguir su lanzamiento no te pierdas a continuación el siguiente enlace el próximo 27 de febrero a las 13:00. Por supuesto también podrás seguir con nosotros todos los detalles de esta nueva berlina eléctrica, un coche dispuesto a complicarle la comercialización del Tesla Model 3 a Tesla, algo que por ahora no han insinuado desde BMW, Mercedes o Audi.

Polestar 2 0219 01
Logo de la marca polestar Polestar 2
Ahorra 8.420 €  44.480 €

El Polestar 2 se asienta como el modelo 100% eléctrico de la firma sueca, combinando diferentes conceptos y proponiendo una nueva preocupación a los eléctricos más veteranos.

Ficha 2
Solicita tu oferta
Cargando...