ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Volvo sigue destapándonos su nuevo coche eléctrico, el Polestar 2 y su sistema Android

Volvo tiene prácticamente listo su próximo lanzamiento, un modelo que no se comercializará con el emblema de esta marca sueca, sino con esa peculiar rosa de los vientos que han escogido para su última aventura, la de la nueva marca Polestar. Tras el Polestar 1, Volvo sigue destapándonos cómo será su nuevo coche eléctrico, el Polestar 2, y su sistema Android. Hoy nos han mostrado una nueva imagen del Polestar 2 y también un vistazo no muy profundo, pero sí visual, de cómo será la interfaz de su nuevo sistema de entretenimiento, que estará basado por completo en el sistema operativo Android de Google.

¿Cómo será el Polestar 2?

En esta nueva imagen ya podemos contemplar una vista cenital del nuevo Polestar 2. Volvo aún no nos ha proporcionado demasiados detalles, pero sí sabemos que, tal y como ha reconocido la propia marca, será un sedán eléctrico que competirá directamente con el Tesla Model 3.

Se espera que este nuevo modelo cuente con motores eléctricos que entreguen alrededor de 400 CV de potencia y una autonomía eléctrica cerca de los 600 kilómetros por carga completa. También se espera que el Polestar 2 se comercialice también por los cauces tradicionales, y no solo por un modelo de coche como servicio, similar al renting, como el modelo de care by Volvo.

Volvo Polestar 2 Android

Dos pantallazos del sistema de estretenimiento Android que estrenará el Polestar 2 y llegará también a los nuevos modelos de Volvo.

Volvo estrena en sus coches el sistema Android

Al respecto de su sistema de entretenimiento, Volvo ya nos ha proporcionado un vistazo muy visual del sistema Android del Polestar 2 en su página web. Este adelanto está pensado para verse en dispositivos móviles, y tiene ciertos requisitos, como utilizar dispositivos de última generación, colocar la pantalla en formato vertical, o añadir un acceso directo en el escritorio de algunos dispositivos iOS para que funcione como una aplicación nativa.

En este vistazo al sistema de entretenimiento ya hemos visto la nueva imagen del Polestar 2, y también cómo funcionará la navegación por el menú de un sistema de entretenimiento Android que también llegará a los productos comercializados como Volvo. De hecho, este es un anticipo también de cómo será la evolución de los sistemas de entretenimiento de Volvo.

En las próximas semanas iremos conociendo más detalles del Polestar 2, un nuevo sedán eléctrico para competir con el Tesla Model 3 que muy probablemente conoceremos en el Salón de Ginebra.

Más imágenes del Polestar 2:

Polestar 2 0219 01
Logo de la marca polestar Polestar 2
Ahorra 8.420 €  44.480 €

El Polestar 2 se asienta como el modelo 100% eléctrico de la firma sueca, combinando diferentes conceptos y proponiendo una nueva preocupación a los eléctricos más veteranos.

Ficha 2
Solicita tu oferta
Cargando...