ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Walter Röhrl habla de su mayor secreto y Porsche homenajea a sus 911 más llamativos y a sus Transaxle en el estreno de 9:11 Magazine (vídeo)

Porsche ha decidido acercarse un poco más a sus clientes, a los fans de sus deportivos y a todos los amantes de los automóviles, en general, con un nuevo formato, 9:11 Magazine. Toda una serie de vídeos oficiales, producidos por la propia marca, complementarán a su revista Christophorus acercándonos un poco más al pasado, y al presente, de la marca de Stuttgart. Y no encontraron mejor forma de arrancar que con una de esas historias que conmueve y emociona, con un primer episodio de nueve minutos titulado Coraje que, como no podía ser menos, estrena el gran Walter Röhrl contándonos uno de sus más increíbles secretos.

Porsche ha escogido una historia emocionante, y a uno de sus embajadores más ilustres y fascinantes, Walter Röhrl, para estrenar 9:11 magazine

Lo creas o no, la relación entre Walter Röhrl y los automóviles ha estado llena de momentos emocionantes, ilusión y alegría, pero los automóviles también han sido protagonistas de los momentos más trágicos en la vida del piloto bávaro. En el primer vídeo, del primer episodio, de 9:11 Magazine, nos cuenta sus aventuras y desventuras a lo largo de su vida, y de su carrera como piloto.

Lo que quizás no sabías es que, antes incluso de comenzar su carrera profesional, Walter Röhrl tuvo que sufrir la pérdida de su hermano en un accidente de tráfico. Momento en el cual se prometió a sí mismo que jamás haría pasar a sus padres, de nuevo, por la situación de tener que enterrar a un hijo en un hecho tan trágico como un accidente de tráfico. Lo cual resulta realmente sorprendente, a tenor de que acabaría siendo uno de los pilotos más rápidos en una de las eras más peligrosas y demenciales del automovilismo, en los años de los Grupo B.

En este vídeo, Walter también nos cuenta cómo, incluso en aquellos años en los que los tramos estaban surcados por auténticos aviones con cuatro ruedas, sus experiencias vitales le llevaron a ser un conductor cauto, y a la postre más rápido que sus rivales, y victorioso.

Alrededor del minuto 3:45, el primer episodio de 9:11 Magazine nos muestra algunos de los colores más llamativos de la historia del Porsche 911. Colores que van desde el amarillo Bahama de 1967, hasta el azul pitufo Miami de la actualización del 991.

A partir del minuto 4:47, Porsche también dedica toda su atención a los deportivos de la era de los Transaxle. Aquellos maravillosos deportivos que, lejos de tener el motor tras la espalda del conductor, lo tienen bajo un sinuoso capó, y la transmisión bajo el maletero. Y un vídeo que termina, a partir del minuto 7:37, con un viaje en el nuevo Porsche Panamera.

Fuente: Porsche
En Diariomotor:

Cargando...