CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Porsche

3 MIN

Saluda al nuevo Porsche 911 en una nueva galería de imágenes, ya muy poco camuflado, antes de su lanzamiento

Mario Herraiz | @HerraizM | 5 Nov 2018
High Porsche 911 Testing Programme 2018 Porsche Ag 6
High Porsche 911 Testing Programme 2018 Porsche Ag 6

En 2019 llegará una nueva generación del Porsche 911, la octava generación y Porsche ha aprovechado la cercanía con su lanzamiento para mostrarnos algunas imágenes de este Porsche 911 2019 en plena fase aún de desarrollo, aún camuflados aunque por suerte con un camuflaje bastante liviano que nos permite hacernos una idea bastante aproximada del coche que llegará finalmente a las calles.

El nuevo Porsche 911 acumula más de 3 millones de km de pruebas antes de su lanzamiento

10
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Atascos, circuitos, zonas de temperaturas extremas, agua, nieve... Porsche nos habla de las condiciones de estrés a las que se ha sometido al nuevo Porsche 911 para asegurar que en el futuro, cuando llegue a las manos de sus propietarios, cumple a la perfección con el coche que se espera.

Según nos cuentan desde la marca alemana las pruebas se centran primero en el desarrollo del chasis y del motor, para después poner a prueba los elementos de la cabina, incluidos su sistema multimedia. Después el coche se somete a temperaturas extremas, debe aguantar desde los 50 grados del Valle de La Muerte, en Estados Unidos o a los -35 grados de Finlandia, probando el funcionamiento de la calefacción y el aire acondicionado, peor también los arranques en frío, la tracción, el comportamiento de sus frenos o la respuesta de los sistemas que rodean a la conducción.

El nuevo Porsche 911 tendrá un diseño continuista y su aspecto será próximo al 991

Por supuesto en este cúmulo de tests no falta Nürburgring, el enclave de desarrollo por excelencia para numerosa marcas y además Porsche también ha llevado al 911 al circuito de Nardo, en Italia. También hay pruebas más mundanas en las carreteras de Alemania, viendo como el Porsche 911 se comportará en un uso más cotidiano y mundanal.

En total el Porsche 911 habrá acumulado más de 3 millones de kilómetros de test antes de llegar a las calles, pero... ¿qué hay de las fotos que nos ha enviado Porsche?

Por ahora Porsche no ha dado detalles sobre sus motores, ¿serán una evolución de los actuales?

Para ilustrar la información sobre este desarrollo Porsche ha adjuntado la serie de imágenes que acompañan a estas líneas y que nos permiten ya ver bastante del diseño de esta nueva generación del Porsche 911, destacando el conjunto óptico posterior, unido, el nuevo diseño de la firma lumínica de las ópticas delanteras y una silueta, un diseño general, que, como cabía esperar, cambia lo justo.

Esperamos poder ofreceros pronto más detalles técnicos de esta nueva generación del Porsche 911. Si se cumplen lo pronósticos debería debutar en cuestión de semanas, en el Salón de Los Angeles.

Vídeo destacado del Porsche 911