Tu Porsche 911 Carrera T puede tener ahora 60 CV más gracias a TechArt

 |  @HerraizM  | 

El Porsche 911 Carrera T es uno de los Porsche 911 más interesantes que hemos visto en los últimos años, un coche que con la potencia básica se alzaba como uno de los Porsche predilectos para todo petrolhead que se precie, aligerado, con opciones a las que un 911 “normal” no tendría acceso, con una mejor puesta a punto, la posibilidad de hacerlo biplaza… Pero el hecho de disponer de la potencia del modelo de acceso y no un poco más le ha servido de excusa a muchos para criticarlo, diciendo que el Porsche 911 Carrera S era al final la opción más lógica. TechArt se ha propuesto solucionar esta queja y aumentar la potencia del Porsche 911 Carrera T, ¿el resultado?

TechArt añade 60 CV más al motor bóxer de 6 cilindros y 3 litros de cubicaje del Porsche 911 Carrera T

TechArt, nombre fundamental cuando de preparar un Porsche se trata, nos ofrece un aumento de potencia de 60 CV para el Porsche 911 Carrera T, un incremento que lleva a este Porsche 911 hasta los 430 CV, cifra que ya está bastante bien para un deportivo así y que sobre todo se alza 10 CV por encima de la potencia anunciada por el Porsche 911 Carrera S.

Por ahora el preparador no nos ha propuesto nuevos elementos estéticos específicos para el Porsche 911 Carrera T más allá de un nuevo juego de llantas, aunque TechArt modifica sensiblemente la estética de la zaga con el nuevo sistema de escape, con cuatro salidas en disposición central.

Por ahora TechArt sólo nos ofrece unas nuevas llantas como único cambio estético

Además TechArt nos propone también un extra de potencia para el Porsche 911 Carrera S llevándolo desde lo 420 CV a los 480 CV y para el Porsche 911 GTS, pasando de los 450 CV a los 510 CV, más potente ya que el Porsche 911 GT3. De hecho TechArt también nos propone un aumento de potencia para el Porsche 911 Turbo S, pasando de los 580 CV que desarrolla originalmente el modelo a unos desmesurados 640 CV.

Si has sentido la tentación del Porsche 911 Carrera T recuerda que su precio de partida es de 124.259 euros y que puedes aderezarlo con elementos tan tentadores como los buckets ultraligeros, el eje trasero direccional o el sistema de frenos carbocerámicos, pudiendo además prescindir del sistema multimedia o de los asientos traseros para aligerar el conjunto. No te pierdas nuestra prueba del Porsche 911 Carrera T para conocerlo más a fondo.

Lee a continuación: Porsche se marcará un Singer con el enigmático “Classic Project Gold”, su primer restomod

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 0

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.