ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Este Porsche 911 azul es la primera edición especial que existe del 992

Ya se ha cumplido un año desde que el Porsche 911 992 está entre nosotros, una nueva generación del mito con más tecnología, con importantes mejoras en su apartado técnico, con un nuevo diseño, más rápido, más efectivo, más cómodo y más innovador y tras cumplir su primer año de vida llega una primera edición especial que rinde homenaje al piloto Jacky Ickx, pero, ¿qué nos ofrece exactamente esta azulada revisión del Porsche 911 992?

Porsche 911 Belgian Legend, ¿qué hay de nuevo?

Porsche 911 Belgian Legend Edition Dm 2

Desde Bélgica llega esta edición especial inspirada en los colores empleados por Jacky Ickx en su casco, con un característico tono azul que ahora viste la carrocería del Porsche 911 en un primer ejercicio de personalización de Porsche Exclusive Manufaktur para el que se ha creado a medida el que se ha bautizado como “X Blue”.

Porsche 911 Belgian Legend Edition Dm 4

La primera edición especial del Porsche 911 992 se llama Belgian Legend Edition en honor a Jacky Ickx

La edición especial prosigue con unas llantas Carrera Classic de 20 y 21 pulgadas (eje delantero / trasero) también pintadas en el mismo color azul y con una fina franja blanca que imita a la que nos encontrábamos en el casco de “Monsieur Le Mans”.

Sólo existirán 75 Porsche 911 Belgian Legend

Porsche 911 Belgian Legend Edition Dm 7

En el interior el azul da paso al cuero negro, contrastado por unas costuras acabadas en gris, pero el verdadero reclamo del interior de esta edición especial nos lo encontramos en el reposabrazos central, con la firma del piloto, una firma que se repite también en el llavero, también acabado en azul, en la propia llave y en el pilar B.

Este Porsche 911 está limitado a 75 unidades y su color azul es el detalle más representativo

Porsche 911 Belgian Legend Edition Dm 10

Esta edición especial cuenta también con unos umbrales para las puertas en fibra de carbono en los que se puede leer “Belgian Legend Edition”, el nombre que se le ha dado a esta edición especial que estará limitada a sólo 75 unidades y que sólo se podrá comprar en Bélgica, con un precio que aún no ha sido anunciado.

Porsche 911 Belgian Legend Edition Dm 9

Mecánicamente no hay cambios y sí, Porsche le ha regalado una de las unidades de este Porsche 911 a Jacky Ickx, un buen regalo por su 75 cumpleaños.

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...