¡Ya está aquí! Aún no deberíamos estar viendo estas 24 fotos del nuevo Porsche Cayenne

 |  @davidvillarreal  | 

Cada vez es más difícil guardar un secreto. Mañana mismo viajaremos hasta Stuttgart para ver en directo, por primera vez, y sin tapujos, el nuevo Porsche Cayenne. Mientras tanto, las primeras imágenes del todoterreno de Porsche han saltado a la red para constatar que no veremos cambios drásticos, sino una evolución, por otra parte necesaria, del Porsche Cayenne que hemos conocido a lo largo de los últimos años, con novedades que lo acercan más a la última renovación del Porsche Panamera. Novedades que ya podemos contemplar, con todo lujo de detalles, en estas 24 fotografías del nuevo Porsche Cayenne.

El Porsche Cayenne adquiere una silueta aún más deportiva, ensanchando y elevando su cintura y aliviando la caída del techo. En cualquier caso, el detalle más característico de este nuevo Cayenne lo encontraremos en la zaga. Su trasera se estiliza con unos pilotos posteriores que se unen por una prolongación de estos a lo largo de todo el portón trasero. Un detalle que será nueva seña de identidad de Porsche y que ya veíamos en la última generación del propio Porsche Panamera.

Pero eso no es todo. Obviamente.

El cambio estético más importante en el Porsche Cayenne lo encontraremos en su zaga,
que se actualiza con un nuevo grupo de pilotos posteriores que se prolongan a lo largo de todo el portón

El habitáculo del Porsche Cayenne se ha remozado por completo para dar mayor protagonismo a los sistemas de entretenimiento y aportar, por otro lado, un toque más moderno a un SUV de lujo que desde hace tiempo pedía a gritos esta renovación. Un habitáculo que, por supuesto, sigue las líneas del recientemente renovado Porsche Panamera.

Un nuevo sistema de entretenimiento basado en una gran pantalla táctil dominará el salpicadero y la integración de botones en la consola central será ahora mucho más discreta.

El nuevo Porsche Cayenne asistirá a una renovación muy importante del diseño de su habitáculo, confiriendo una mayor importancia a los sistemas de entretenimiento

El resto de detalles acerca del nuevo Porsche Cayenne os lo proporcionaremos mañana mismo. Así como las primeras impresiones, en directo, de uno de los modelos más importantes de Porsche.

Vía: Carscoop

Lee a continuación: Vídeo: un Porsche Cayenne Turbo S de serie arrastra un Airbus A380 de 285 toneladas de peso

Solicita tu oferta desde 79.981 €