Ya sabemos el precio del nuevo Porsche Macan, con 245 CV desde 66.498 euros

 |  @HerraizM  | 

Porsche ha presentado con motivo del Salón de París el primer motor del nuevo Porsche Macan, un Porsche Macan 2019 que ya está disponible para ser reservado en tu centro Porsche más cercano con un motor de 4 cilindros, gasolina, que sorprendentemente es menos potente que su predecesor, ¿su precio? Hora de descubrirlo.

El nuevo Porsche Macan tiene un precio de partida de 66.498 euros

El nuevo Porsche Macan tiene un precio de partida de 66.498 euros y llega con un motor gasolina de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje que desarrolla una potencia de 245 CV. Este motor sustituye a la anterior versión de 252 CV que contaba con el mismo par, 370 Nm y está sólo disponible con tracción total y el cambio automático PDK.

A pesar de que ahora su potencia es menor su equipamiento de serie es mayor y a la dotación original se le suman los faros LED, el nuevo sistema multimedia con navegación y la alarma antirrobo con vigilancia del interior. Más allá de estos elementos el equipamiento de serie pasa por el climatizador de tres zonas, los asientos delanteros con regulación eléctrica, tapicería de cuero, dos tomas USB, el sistema de sonido con 10 altavoces y 150w, el portón eléctrico del maletero, sensores de luz y lluvia y llantas de aleación de 18 pulgadas.

El Porsche Macan con el motor gasolina de 4 cilindros tiene una potencia de 252 CV

Entre las múltiples opciones que nos encontramos cabe mencionar el paquete Sport Design con faldones laterales (3.256 euros), el sistema de acceso y arranque con llave inteligente (771 euros), los sensores de aparcamiento delanteros y traseros (902 euros), el techo panorámico (1.765 euros), los railes sobre el techo (379 euros), la suspensión activa (1.268 euros) o neumática (2.890 euros), el paquete Sport Chrono (1.249 euros), el sistema de mantenimiento en el carril (1.281 euros) o el sistema de sonido Burmester (5.217 euros).

Para poner en contexto al Porsche Macan debemos mencionar los 87.579 euros desde los que parte el Porsche Cayenne y a alternativas como el Audi Q5, el Alfa Romeo Stelvio, el BMW X4 o el Mercedes GLC Coupé. Si estás pensando en comprar un Porsche Macan o algunas de las alternativas mencionadas no te pierdas nuestra guía de compra de SUV premium.

Lee a continuación: Así es el Volvo XC40 más barato, en promoción por menos de 27.000 euros

Ver todos los comentarios 0