ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Esta es la primera imagen del sucesor del Koenigsegg Agera

En Koenigsegg ya están trabajando en el que será el sucesor del Koenigsegg Agera, un nuevo superdeportivo diseñado para los circuitos que buscará subir el listón aún más allá de donde ya lo dejó el Agera su abultada lista de récords. Aunque por el momento no conocemos ningún detalle sobre el nuevo modelo de la marca sueca, sí que sabemos que Koenigsegg ya ha empezado a contacar con sus mejores clientes para mostrarles las primeras imágenes y especificaciones, siendo esta la primera imagen que se conoce del sucesor del Koenigsegg Agera.

Una evolución técnica con respecto al Agera, pero con un diseño completamente nuevo

Durante el pasado Salón del Automóvil de Ginebra Koenigsegg comenzó a reunirse con sus clientes para hablar de su nueva criatura, el sucesor del Koenigsegg Agera. Este modelo que ya ha sido confirmado por la propia marca para hacer su debut en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra de 2019, ya está en pleno desarrollo y por ello la marca ya ha empezado a cerrar pedidos con clientes de cara a su comercialización para finales de 2019.

Esta primera imagen ha salido a la luz tras la inauguración de un nuevo distribuidor oficial de Koenigsegg en Australia (Lorbek Luxury Cars en Melburne), descubriendo las primeras pinceladas sobre el diseño del nuevo modelo. Aunque por el momento es poco lo que podemos ver del modelo, sí que descubrimos importantes cambios en el diseño como es el protagonismo de un gran difusor posterior, además de un enorme alerón. También nos encontramos con un nuevo diseño para sus pilotos, así como unas formas más redondeadas que parece seguirán la línea estrenada por el Koenigsegg Regera y de este modo marcará la diferencia con el Koenigsegg Agera.

Primera Imagen Sucesor Koenigsegg Agera 0618 01

Lo único que ha comentado Koenigsegg sobre este modelo hasta la fecha es que se trata de un modelo completamente nuevo, que será mejor en todo que el Koenigsegg Agera, pero que no pretende ser un concepto revolucionario tal y como ha defendido el Regera. De este modo Koenigsegg parece dejar claro que el sucesor del Agera será una evolución del Agera en tanto a su apartado técnico y prestaciones, superándolo, pero no ofreciendo drásticos cambios. A nivel de diseño es donde parece sí que encontraremos más ruptura con respecto al Agera, aunque todo parece indicar que se mantendran aspectos clave de los modelos de la marca como la peculiar apertura de sus puertas o el diseño de su habitáculo en burbuja.

Cargando...