ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Primeras imágenes del nuevo Skoda Karoq 2022

La primera gran actualización del Skoda Karoq está cada vez más cerca, y por eso hoy descubrimos los primeros adelantos de esta renovación en forma de teaser. Se trata de las primeras imágenes donde el Skoda Karoq 2022 descubre cómo será su rediseño, un restyling que lo acercará mucho a la imagen del nuevo Enyaq y que le brindará al modelo un look más deportivo y actual. Pero estas nos serán las únicas novedades que traiga el SUV compacto de Skoda, así que veamos que más esconde esta revisión.

El Skoda Karoq se ha convertido en uno de los grandes éxitos comerciales del fabricante checo, un modelo que guarda una estrecha relación con otros super ventas como el SEAT Ateca o el Volkswagen Tiguan, pero apostando por una relación equipamiento/precio más favorable, además de por soluciones específicas muy prácticas tal y como es habitual en los modelos del fabricante.

Skoda Karoq 2022 Teaser 1121 01

Tras la actualización que han vivido sus hermanos del grupo, ahora es el turno del Karoq. A nivel de diseño los principales cambios se producirán en el frontal y en la zaga. En el primer caso encontraremos una estética más afilada y deportiva inspirada en el nuevo Enyaq, mientras que en la zaga se seguirá la misma tónica con el uso de nuevo pilotos LED más alargados y estrechos, además de la sustitución del logotipo de la marca por la denominación de la marca ocupando la zona intermedia del portón.

Con esta actualizacón también veremos llegar mejoras en equipamiento, infoentretenimiento y asistencias a la conducción. Teniendo en cuenta la cercanía con sus hermanos Ateca y Tiguan, debemos esperar las mismas posibilidades con un nuevo cuadro de instrumentos digital, una versión más capaz del sistema multimedia que mejore en rendimiento y gráficos, mayores posibilidades en conectividad, un nueva generación de faros LED, sistemas de seguridad puestos al día, etc.

Skoda Karoq 2018

Donde parece que no habrá grandes cambios será en el apartado de propulsores, pues la actual plataforma MQB no permite dar el salto a motores microhíbridos. Así, los motores TSI y TDI se pondrán al día para mejorar en consumos y emisiones, pero no añadirán electrificación. Del mismo modo, y aunque en el Tiguan sí que está disponible, nos queda la duda de si en el nuevo Skoda Karoq encontraremos un motor híbrido enchufable como gran novedad, pues dado que el SEAT Ateca no se subió a este carro, parece que el nuevo Karoq tampoco lo hará.

La presentación de este Skoda Karoq 2022 se producirá el próximo 30 de noviembre, estando prevista su llegada a las calles para comienzos de 2022, aunque en la situación actual las entregas podrían retrasarse para mediados del próximo año.

Vídeo destacado del Skoda Karoq

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Karoq Botón de play
Primera Prueba Skoda Karoq 2023 12
Logo de la marca skoda Skoda Karoq
Ahorra 2.875 €  28.250 €

Similar al SEAT Ateca con el que comparte muchas piezas, el nuevo Karoq pretende convertirse en la alternativa algo más sobria y elegante. Destaca por su amplio habitáculo y notable presentación

Ficha Karoq
Solicita tu oferta
Cargando...