ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Hay un Renault Captur por 140 euros al mes, ¿qué dice la letra pequeña?

Renault tiene en el Renault Captur un candidato fundamental para aquello que están buscan un SUV pequeño barato, una alternativa al Fiat 500X o al Peugeot 2008, un crossover que está actualmente en promoción por unos tentadores 140 euros al mes, pero, ¿qué hay detrás de esta oferta? ¿Cuál es la letra pequeña? ¿Y el precio final de este Renault Captur? Hora de descubrir como es el Renault Captur de los 140 euros al mes.

El Renault Captur de los 140 euros al mes es un SUV con un equipamiento muy básico

El Renault Captur promocionado bajo esta campaña, por esos 140 euros al mes, es un Renault Captur con el acabado Life y el motor gasolina de 90 CV, lo que implica que estamos hablando de un Renault Captur con un equipamiento muy básico, sin llantas de aleación, sin sistema multimedia con pantalla táctil, sólo con el aire acondicionado y el sistema de acceso y arranque con llave como elementos más destacados.

Con este motor gasolina el Renault Captur anuncia un consumo mixto de 6.2 l/100 km.

Tras 4 años de financiación habrás pagado un total de 16.302 euros

Esta promoción pasa por una financiación en la que nos encontramos con 48 cuotas de 140 euros y una última cuota de 7.608 euros, con una comisión de apertura de 341 euros y un TAE del 10,17% por lo que el precio total a plazos asciende hasta los 16.302 euros cuando la marca anuncia un precio para esta versión de 13.418 euro.

A pesar de ese competitivo precio de menos de 13.500 euros que tiene la versión Life resulta interesante acudir al acabado Limited, que con un precio de partida de 15.308 euros, con el mismo motor de 90 CV, nos propone una dotación de equipamiento en la que ya aparecen básicos como las llantas de aleación, el climatizador, los sensores de luz y lluvia o el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas.

No te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños

Si estás pensando en comprar un Renault Captur no te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños. El SEAT Arona es uno de nuestros SUV favoritos en ese rango de precios, por su dinámica y la buena relación precio / producto. Puedes valorar también otras opciones como el KIA Stonic o el Opel Crossland X.

Vídeo destacado del Renault Captur

Imagen para el vídeo destacado del Renault Captur Botón de play
Renault Captur 2019 Naranja Atacama Exterior 10
Logo de la marca renault Renault Captur
Ahorra 4.384 €  18.266 €

El Renault Captur es un crossover (un utilitario con carrocería y suspensiones elevadas) en la línea del Nissan Juke, con la base del Clio y un enfoque más práctico y espacioso. Cuenta también con mecánicas microhíbridas.

Ficha Captur
Solicita tu oferta
Cargando...