ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Range Rover Velar tiene más de 11.000 euros de descuento: con 240 CV y tracción total por 53.600 euros

El Range Rover Velar se ha convertido en una interesante alternativa para aquellos que buscan un SUV grande con un diseño atractivo, buenos acabados, tecnología y una buena habitabilidad, un coche que tras ponerlo a prueba nos ha convencido y que ahora llega a tu concesionario Land Rover más cercano con un precio más tentador, bajando sensiblemente de los 60.000 euros que hasta ahora ejercían de punto de partida para la gama del Range Rover Velar.

El Range Rover Velar está actualmente en promoción por 53.600 euros

Land Rover está ofertando actualmente el Range Rover Velar por 53.600 euros, un importe que requiere de la financiación con la financiera propuesta por la marca pero que nos deja con una importante ventaja económica, más aún si tenemos en cuenta que el Range Rover Evoque promocionado no es el Velar de acceso, el D180, sino que se trata del D240.

Este Range Rover Velar tendría originalmente un precio de partida de 64.700 euros por lo que estamos hablando de un descuento de 11.100 euros, un descuento bastante abultado.

El Range Rover Velar promocionado tiene un motor diésel de 240 caballos

Bajo el capó del Range Rover Velar D240 hay un motor diésel biturbo de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje que desarrolla una potencia de 240 caballos, cuenta además con cambio automático y tracción total y nos propone un buen equipamiento de serie.

El equipamiento de serie del acabado “básico” del Range Rover Velar pasa por los sensores de lluvia y luz, llantas de aleación, sistema multimedia con doble plantalla táctil, bluetooth, control de crucero, acceso con llave inteligente, faros LED, sensor de aparcamiento trasero y climatizador.

Los principales rivales del Range Rover Velar son el Porsche Macan y el Audi Q5

Si estás pensando en comprar un Range Rover Velar no pierdas de vista al Porsche Macan o al Audi Q5. Además en nuestra prueba en vídeo del Range Rover Velar puedes conocer más detalles sobre el nuevo SUV de Land Rover.

Vídeo destacado del Range Rover Velar

Imagen para el vídeo destacado del Range Rover Velar Botón de play
2024 Range Rover Velar
Logo de la marca land-rover Range Rover Velar
  77.950 €

El Velar se sitúa como la alternativa deportiva, con una presencia sensacional y una calidad intachable. Complementa a la perfección a los más clásicos Range Rover y Range Rover Sport, contando también con tecnología microhíbrida MHEV.

Ficha Range Rover Velar
Solicita tu oferta
Cargando...