ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

El Renault Captur ahora es un SUV híbrido con etiqueta de 0 emisiones, pero, ¿cuánto cuesta?

El Renault Captur es uno de los SUV pequeños más competitivos del mercado, uno de los superventas de su categoría y que, tras su reciente renovación, incorpora ahora a su catálogo una mecánica híbrida enchufable que lleva hasta el segmento B-SUV la preciada etiqueta de coche 0 emisiones de la DGT, contando así con importantes ventajas fiscales, beneficios a la hora de aparcar en zonas reguladas, con unas emisiones menores y acceso a las zonas restringidas al tráfico de las grandes ciudades, pero, ¿cuánto cuesta el Renault Captur E-Tech, el Renault Captur híbrido enchufable?

El nuevo Renault Captur híbrido enchufable llega a España con un precio de partida de 28.193 euros

Renault Captur E Tech 0120 01014

El Renault Captur híbrido enchufable llega a España, al menos por ahora, con un único nivel de acabado, el Zen, dejándonos con un precio de partida de 28.193 euros, un importe que lo lleva hasta el terreno de los SUV compactos de un segmento superior bien equipados pero con la ventaja de contar con una mecánica híbrida enchufable.

Recordemos que el Renault Captur híbrido enchufable cuenta con una mecánica gasolina de 1.6 litros de cubicaje, atmosférico, que se combina con dos motores eléctricos para lograr una potencia máxima de 160 CV y una autonomía en modo totalmente eléctrico homologada según el ciclo de homologación WLTP de 50 km, registrando un consumo medio de 1.5 l/100 km y permitiéndonos recorrer muchos de nuestros desplazamientos cotidianos sin necesidad de recurrir al motor térmico.

El Renault Captur híbrido enchufable tiene etiqueta 0 emisiones de la DGT

Renault Captur E Tech 0120 01013

En lo que a equipamiento se refiere el Renault Captur nos ofrece con el acabado Zen una dotación en la que destacan elementos como el sistema multimedia con pantalla táctil de 9.3 pulgadas, navegador, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, lacámara de visión trasera, las llantas de aleación de 17 pulgadas, el sistema de acceso y arranque con tarjeta inteligente, el sistema de mantenimiento en el carril, la carrocería con un acabado bicolor, el climatizador y los sensores de luz y lluvia.

Si estás pensando en comprar un Renault Captur no te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños, con todas las alternativas de un segmento en el que destacan opciones como el SEAT Arona, el Nissan Juke o el Hyundai Kona.

Renault Captur E Tech 0120 01011

Vídeo destacado del Renault Captur

Imagen para el vídeo destacado del Renault Captur Botón de play
Renault Captur 2019 Naranja Atacama Exterior 10
Logo de la marca renault Renault Captur
Ahorra 4.384 €  18.266 €

El Renault Captur es un crossover (un utilitario con carrocería y suspensiones elevadas) en la línea del Nissan Juke, con la base del Clio y un enfoque más práctico y espacioso. Cuenta también con mecánicas microhíbridas.

Ficha Captur
Solicita tu oferta
Cargando...