ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿De verdad hay un reting de un Audi Q3 por menos de 300 euros al mes? Así es la letra pequeña

El segmento de los SUV compactos se ha convertido en el pilar fundamental de ventas de muchas marcas y las firmas premium no se han quedado al margen de esta corriente, de hecho, una de ellas, Land Rover con el primer Range Rover Evoque, fue una de las grandes responsables del auge de esta categoría en la que no faltan nombres como el Volvo XC40, como el Lexus UX, como la nueva generación del Range Rover Evoque y el trío germano del Mercedes GLA, del BMW X1 y de nuestro protagonista de hoy, el Audi Q3, un Audi Q3 que está ahora en promoción con una aparentemente tentadora fórmula de renting.

Actualmente hay un renting del Audi Q3 por 260 euros al mes

Vista lateral del Audi Q3 mostrando su diseño dinámico en carretera.

La promoción del renting del Audi Q3 pasa actualmente por una cuota mensual de 260 euros, una comedida cifra que nos hace pensar en algún tipo de pega en la letra pequeña de esta campaña.

Esta fórmula pasa por un contrato de 3 años, de 36 meses, con un límite de kilometraje de 45.000 km y en esos 260 euros al mes se incluye ya el IVA, el “pero” pasa por una entrada de 8.383 euros que nos deja con un desembolso final, tras los 3 años de contrato, de 17.750 euros.

Tras 3 años de renting habrás pagado 17.750 euros

Vista frontal del habitáculo del Audi Q3, enfocando volante y panel de instrumentos.

Esta cifra, estos 17.750 euros, los debemos poner en contexto con los 40.460 euros que cuesta un Audi Q3 como el ofertado en esta campaña de renting, con el acabado Advanced y la motorización 35 TFSI, una mecánica gasolina que desarrolla una potencia de 150 CV.

Como equipamiento de serie este Audi Q3 nos ofrece una dotación en la que destacan elementos como los faros LED con intermitentes dinámicos, el portón trasero del maletero con apertura y cierre eléctrico, sistema multimedia con pantalla táctil, climatizador, conectividad con el smartphone, control de crucero, llantas de aleación de 19 pulgadas y paragolpes S line.

No te pierdas nuestra sección de renting

Vista angular del Audi Q3 mostrando su diseño dinámico.

Si estás pensando en comprar un Audi Q3 no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos premium y nuestra sección de renting con más ofertas como esta.

Vídeo destacado del Audi Q3

Imagen para el vídeo destacado del Audi Q3 Botón de play
Vista dinámica lateral del Audi Q3 en movimiento.
Logo de la marca audi Audi Q3
Ahorra 2.710 €  42.550 €

El Audi Q3 es un todocamino de dimensiones compactas, similares a las de un Audi A3, pero con una carrocería alta y suspensiones elevadas que mejoran sus aptitudes fuera del asfalto. En su segunda generación se produce en Hungría y no en España.

Ficha Q3
Solicita tu oferta
Cargando...