Con GLP y etiqueta ECO por sólo 249 euros al mes, ¿cuál es el truco de este Dacia Duster?

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
2017 New Dacia Duster Tests Drive In Greece

El Dacia Duster es una de las formas más económicas de poner un SUV en tu garaje, un coche que en su última actualización sufrió una importante mejora y que ahora desde la marca promocionan con una tentadora cuota mensual de renting de “sólo” 249 euros, con el aliciente además de que el modelo en promoción cuenta con etiqueta ECO gracias a su motor adaptado a GLP, pero, ¿cuál es el truco? ¿Por qué este Dacia Duster es tan barato?

Hay un renting del Dacia Duster por 249 euros al mes, con GLP y etiqueta ECO

Dacia Duster 2019 Azul 4x4 Trasera

El renting de este Dacia Duster adaptado a GLP sólo tiene un “truco” y es que la mencionada cuota, esos 249 euros al mes, no incluyen IVA al ser una promoción pensada para empresas. Sumándole el IVA estaríamos hablando de una cuota real mensual de 301 euros, una cuota que sigue siendo bastante interesante para este modelo, con esta motorización.

Dacia Duster Exterior 00007

Y es que gracias a este motor gasolina adaptado a GLP, con 114 CV, el Dacia Duster puede ofrecer repostajes mucho más económicos, permitiéndonos también ciertas bonificaciones de cara al acceso a zonas restringidas en las grandes ciudades o al aparcamiento en zonas reguladas.

El Dacia Duster con GLP es un SUV barato con un mantenimiento económico

Dacia Duster Puesto Conduccion 01

Este contrato de renting es de 48 meses, con un límite de 60.000 km, por lo que al final de los 4 años de contrato habremos abonado un total de 14.448 euros, IVA incluido, sin cuota de entrada ni cuota final y con dos importante ventajas, la de tener incluidos los gastos de mantenimiento, seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, recursos de multas, vehículo de sustitución, el pago de los impuestos y el cambio de 4 neumáticos y el regalo por parte de Repsol de 350 euros en AutoGas, en GLP, a razón de 29 euros al mes durante 12 meses.

2017 New Dacia Duster Tests Drive In Greece

Si estás buscando un SUV económico, barato de comprar y mantener y sientes la tentación del renting y de las mecánicas GLP esta es una combinación muy interesante. Por 300 euros al mes te olvidas de cualquier gasto adicional que no sea el repostar la gasolina o el GLP, contando además con que tendrás durante el primer año cerca de 30 euros en GLP bonificados por Repsol.

Dacia Duster Trasera 01

No te pierdas nuestra sección de renting para conocer más ofertas como esta.

Vídeo destacado del Dacia Duster

Lee a continuación: Un Dacia Duster híbrido para conquistar el mercado, el coche con etiqueta ECO para todos los públicos

La segunda generación del Dacia Duster da un salto cualitativo importante, mejorando la calidad de los acabados, las posibilidades de equipamiento y el aislamiento del habitáculo. No olvida su origen sencillo y práctico, algo que se traduce en un interior amplio y capaz para cuatro o cinco pasajeros.

Ver todos los comentarios 1
  • Rafael P.

    El otro truco es que el coche chupa más que una aspiradora, unos 10l/100km tanto de gas como de gasolina, cosa que el modelo de sólo gasolina no los consume... ¿Alguien me explica por qué?

La segunda generación del Dacia Duster da un salto cualitativo importante, mejorando la calidad de los acabados, las posibilidades de equipamiento y el aislamiento del habitáculo. No olvida su origen sencillo y práctico, algo que se traduce en un interior amplio y capaz para cuatro o cinco pasajeros.