ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Dacia Duster GLP está en oferta, con etiqueta ECO y más barato todavía (incluso que el diésel)

De entre todas las ofertas de Dacia destacan, sin duda, aquellas que se aplican a su gama GLP con etiqueta ECO. El Dacia Duster GLP está en oferta, con etiqueta ECO, con un precio aún más competitivo, inferior al del diésel, e incluyendo vales de regalo para repostar GLP en estaciones de servicio Repsol. ¿Pero en qué consiste esta oferta?

La oferta del Dacia Duster GLP, con etiqueta ECO

La oferta propuesta por Dacia es un Duster GLP desde 12.660 euros, precio en el que arranca con el acabado Essential y el único motor disponible en GLP para el Dacia Duster, el 1.6 de 115 CV de potencia (atmosférico, sin turbo), con cambio manual y tracción delantera 4×2.

Para suscribir esta oferta es necesario financiar la compra, con la entidad asociada a Renault. Aún así, es un precio excelente, si tenemos en cuenta que la oferta del Duster más básico, con motor de gasolina de 115 CV y acabado Access, es de 10.420 euros.

El Dacia Duster GLP es un poco más barato estos días, arrancando en los 12.660 euros con promociones, ofertas y el requisito de financiar la compra

Dacia Duster 2019 Azul 4x4 Trasera

Repostajes de gas gratuitos para el Duster GLP

Dacia está asociada con Repsol para ofrecer a sus clientes unos vales que son canjeables por repostajes de autogás (también conocido como gas licuado de petróleo, o GLP), de manera que tras la compra del Dacia Duster GLP podemos solicitar estos cheques por valor de hasta 250 euros. Para conseguirlos, tan solo es necesario rellenar unos formularios en el portal de Repsol, que entregará al cliente unos cheques que suman esos 250 euros. En cualquier caso, las condiciones de esta promoción parten de que solo pueden utilizarse 10 euros en vales descuento por repostaje y día. Esta acción también exige que el cliente obtenga la tarjeta de fidelización Repsol Más y las tarjetas de crédito Solred Clásica o Solred Mkv.

En el caso de los profesionales, la promoción asciende a 350 euros por coche adquirido.

Más fotografías del Dacia Duster:

Vídeo destacado del Dacia Duster

Imagen para el vídeo destacado del Dacia Duster Botón de play
Logo de la marca dacia Dacia Duster
Ahorra 450 €  18.290 €

La tercera generación del Dacia Duster da un salto cualitativo importante, mejorando la calidad de los acabados, las posibilidades de equipamiento y el aislamiento del habitáculo. No olvida su origen sencillo y práctico, algo que se traduce en un interior amplio y capaz para cuatro o cinco pasajeros.

Ficha Duster
Solicita tu oferta
Cargando...