ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así es el renting del KIA Stonic, ¿una fórmula interesante de hacerte con un SUV nuevo?

El KIA Stonic es una gran alternativa para aquellos que están buscando un SUV pequeño, un producto con una buena relación calidad / precio, con una buena dinámica, una estética agradable… que se enfrenta a modelos como el SEAT Arona, el Opel Crossland X o el Skoda Kamiq. Ahora KIA está promocionando el renting del KIA Stonic pero, ¿es una buena fórmula? ¿Es una forma interesante de tener un KIA Stonic? ¿Qué dice la letra pequeña de este renting?

Tras 4 años habrás pagado por este KIA Stonic 14.352 euros aunque KIA te devolverá cerca de 900 euros

El renting del KIA Stonic que está actualmente promocionando KIA pasa por una cuota mensual de 299 euros (IVA incluido) que deberemos abonar durante 48 meses, con una limitación de 10.000 km/año. La ventaja de esta promoción es que KIA te devuelve las primeras 3 cuotas, cerca de 900 euros, en forma de ayuda a los clientes por la situación generada por el COVID.

Esta fórmula de renting incluye el seguro, el mantenimiento, la asistencia en carretera 24h, gestión de multas y sustitución de neumáticos, dejándonos con un importe final al terminar los 4 años de contrato de 14.352 euros al que tendremos que restar esos cerca de 900 euros en forma de ayuda. KIA no comercializa más allá de esta fórmula de renting esta combinación de motor y acabado por lo que no podemos darte una referencia de compra equivalente. Como referencia, con el acabado Tech (superior) y este mismo motor, el KIA Stonic parte desde 17.436 euros.

El KIA Stonic se enfrenta a coches como el SEAT Arona o el Skoda Kamiq

El KIA Stonic de esta promoción cuenta con el motor gasolina 1.0 T-GDI de 100 CV y el acabado Drive, un acabado que nos ofrece una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 15 pulgadas, toma USB en las plazas traseras, climatizador, control de crucero, cámara de ayuda al aparcameinto, sensores de aparcamiento traseros, sensor de lluvia y un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad con Android Auto y Apple CarPlay y navegador.

Si estás pensando en comprar un KIA Stonic no te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños con todos los rivales del KIA Stonic y sus respectivos precios. Si lo que buscas es un coche de renting en nuestra sección de renting de “¿Qué coche me compro?” puedes conocer más ofertas como esta.

Vídeo destacado del Kia Stonic

Imagen para el vídeo destacado del Kia Stonic Botón de play
Kia Stonic 2022 01
Logo de la marca kia Kia Stonic
Ahorra 2.714 €  18.466 €

La propuesta de Kia para el segmento de los crossovers pequeños destaca por su gama variada de motores, un diseño fresco que podrá personalizarse y una dotación bastante completa.

Ficha Stonic
Solicita tu oferta
Cargando...