ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Así es el renting del Volkswagen up! eléctrico, con 260 km de autonomía, ¿mejor que comprarlo?

Volkswagen inicia la comercialización del Volkswagen e-up!, el nuevo Volkswagen Up! eléctrico, un coche que llegará a las calles en febrero de forma paralela al lanzamiento del Skoda Citigo iV y el SEAT Mii Electric, todos ellos, los tres, con el mismo conjunto mecánico y gran parte de su estética compartida. Ahora Volkswagen nos anuncia ya las claves del renting de este modelo, una fórmula que puede ser muy interesante para aquellos que estén pensando en hacerse con un coche como este. Así es el renting del Volkswagen e-up!, la cuota mensual, el importe total que pagaremos…

El renting del Volkswagen e-up! pasa por una cuota de 416 euros al mes (IVA incluido)

The New Volkswagen E Up!

El Volkswagen e-Up! llega con una fórmula de renting que pasa por una cuota mensual de 344 euros al mes, una cuota que no requiere de entrada y que pasa por un contrato de 48 meses. Volkswagen no incluye el IVA en esta cuota por lo que realmente estamos hablando de 416 euros de cuota mensual, un total de 19.968 euros al finalizar los 4 años de contrato.

Esta cifra se antoja alta si tenemos en cuenta que podemos comprar un Skoda Citigo iV o un SEAT Mii eléctrico con las promociones de lanzamiento actuales por 17.900 euros, siendo prácticamente el mismo coche aunque claro, también debemos tener en cuenta que a través de esta fórmula, con el renting, se incluye el seguro a todo riesgo, las reparaciones y el mantenimiento, aunque también tenemos el kilometraje anual limitado a 10.000 km al año, una cifra buena si tenemos presente que este coche es un coche principalmente urbano.

El Volkswagen up! eléctrico tiene una autonomía de 260 km

The New Volkswagen E Up!

El Volkswagen e-up! Cuenta con un motor eléctrico de 83 CV acompañado por unas baterías de iones de litio que le garantizan una autonomía según el ciclo WLTP de 260 km, llegando a los 350 km si nos limitamos a usarlo por ciudad. Cuenta, claro, con etiqueta de coche de 0 emisiones por lo que podemos acceder a los centros de las grandes ciudades con el tráfico restringido y aparcar en estacionamiento regulados con precios bonificados o incluso gratis.

Durante nuestra prueba el Volkswagen e-up! Ha destacado por su buen confort y por su agilidad, con una buena capacidad de respuesta en aceleraciones y con un buen nivel de aplomo, siendo un coche más que capaz fuera de un entorno urbano, adoleciendo, como principales pegas, que ciertos elementos de acabado interior (su instrumentación) se antojan ya un tanto antiguas pero contando con otras muchas bondades como un generoso maletero o una buena sensación de calidad interior aun recurriendo a materiales modestos.

The New Volkswagen E Up!

Cargando...