ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Ya puedes reservar la Harley-Davidson eléctrica en España, con una moto eléctrica con una autonomía de hasta 225 km

El sector de las motos no se ha quedado al margen del importante cambio que se avecina con la movilidad eléctrica y Harley-Davidson, de la mano de la Harley-Davidson Livewire, se ha propuesto ser pionera en un campo donde no lo tiene demasiado fácil, por la cantidad de seguidores conservadores que verán en la llegada de una Harley-Davidson una auténtica ofensa y por ser aún un campo donde la aplicación de esta tecnología, de los motores eléctricos, de las baterías, está aún dando sus primeros pasos. Para aquellos dispuestos a estar a la cabeza de este cambio Harley-Davidson ya ha iniciado el proceso de reserva de su moto eléctrica.

Harley-Davidson ya admite reservas de la Harley-Davidson Livewire, su moto eléctrica

2018 Harley Davidson 115th Anniversary Celebration.

Harley-Davidson ya permite reservar la Harley-Davidson Livewire en España aunque por ahora sólo lo podrás hacer en dos centros, en Harley-Davison Madrid (Makinostra) y en Harley-Davidson Barcelona, que se pondrán en contacto contigo tras rellenar un formulario a través de la página web de la marca.

Livewire 2018. Spain

Por ahora Harley-Davidson no ha anunciado el tipo de depósito que habrá que hacer de cara a formalizar la reserva de una moto que coqueteará, si se cumplen los pronósticos, con los 34.000 euros y ya se ha confirmado que aquellos que reserven ahora la moto podrán disfrutarla antes de que termine el año, en otoño.

En ciclo mixto la Harley-Davison Livewire tiene una autonomía de 142 km

2018 Harley Davidson 115th Anniversary Celebration.

Con un moderno diseño, fruto sobre todo de su cúpula y del diseño de su colín, con la mecánica eléctrica debidamente abrazada por un chasis perimetral de aluminio, la Harley-Davidson Livewire será capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en unos 3.5 segundos, con una potencia y un par que aún no han sido anunciados.

Livewire 2018. Spain

Su autonomía en ciclo mixto será de unos 142 km (inicialmente se anunció una autonomía de 175 km) y en ciudad, promete Harley-Davidson, será capaz de alcanzar los 225 km. Su velocidad máxima será de 177 km/h y se nos ha prometido una gran capacidad de recuperación, pasando de cerca de 100 km/h a unos 130 km/h en sólo 2 segundos.

Harley-Davison tiene en sus manos convertirse en abanderada de

Livewire 2018. Spain

Esperamos poder contar pronto con los detalles que aún nos faltan por conocer de la Harley-Davidson Livewire pero si quiere ser de los primeros en tenerla deberías contactar ya con la marca para empezar el proceso de reserva, una estrategia que hemos visto en multitud de lanzamientos de coches eléctricos.

2018 Harley Davidson 115th Anniversary Celebration.

Será una “aberración” para los clientes más conservadores pero esta Harley-Davidson Livewire puede ser un empujón fundamental para que otras marcas de motos se animen a lanzar motos con este tipo de mecánicas y por extensión que evolucione esta tecnología.

Cargando...