ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Qué?¿Un nuevo BMW Serie 8 en camino?¿Cómo?¿Un BMW M8?

Desde que BMW presentó a la nueva generación del BMW Serie 7 (e incluso antes) hemos escuchado rumores sobre la llegada de una nuevo BMW Serie 8, un gran coupé con buenas prestaciones y todos los lujos (y la tecnología) heredados del BMW Serie 7 dispuesto a hacerle frente a, entre otros rivales, la versión coupé del Mercedes Clase S. Ahora nuevos rumores vuelven a la carga… ¡e incluso se habla ya de un hipotético BMW M8!

En 2013 BMW nos presentó al BMW Gran Lusso Concept, un modelo que podría encarnar a la perfección el regreso del BMW Serie 8

Los compañeros de Autocar son los encargados de revelar estos nuevos detalles del BMW Serie 8 y del presunto BMW M8, fijando en 2019 la llegada de este último, lo que nos hace pensar en la llegada de la versión “normal” en algún punto de 2018.

Motores de 6, 8 y 12 cilindros e incluso una alternativa híbrida enchufable con el mismo esquema que la marca ya emplea en el BMW 740E, pero… ¿que habrá bajo el capó del BMW M8?

El M8 contaría con un nuevo bloque V8 de 4 litros de cubicaje, biturbo y con una potencia de unos 600 caballos, quedando esta potencia entregada al eje posterior, aunque no faltaría tampoco una versión xDrive con tracción total.

¿Veremos finalmente un nuevo BMW Serie 8, un relevo para aquel coupé de faros escamoteables que conocimos en los 90? Esperemos que sí, que los rumores estén en lo cierto y BMW se atreva a plantarle cara al Mercedes Clase S Coupé.

Vídeo destacado del BMW Serie 8

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 8 Botón de play
Cargando...